Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 323
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno y por último alguno de los detallitos que se repartieron en la cena. Los hicimos las papayas componentes del PRC Ourense Termal con todo nuestro corazón para agradecer el cariño recibido por todos los asistentes a esta gran inauguración.post-103184-1395763320,1658.jpgpost-103184-1395763334,3523.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Publicado

Natalia, tus fotos son estupendas, todos tan contentos, sonrientes y simpáticos con sus regalos!!!

Besazos guapetona!!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Publicado

Aquí os dejo mi aportación gráfica :spiteful:

Poco más hay que añadir a lo que ya hemos dicho y publicado, pero como se que tenemos más vicio que un garrote y que nos gusta más el mambo que a un tonto un lápiz, nunca serán demasiadas... :fisch::fisch:

Espero que las disfrutéis tanto como yo!! :air_kiss:

28vvyr.jpg

24nl5qv.jpg

ngqb6d.jpg

34j2gwi.jpg

fulxmb.jpg

Continuará...

Te han quedado de lujo Maite, estupendisimas la fotos (tanto casi como sus protagonistas) :lol2: :lol2: :lol2:

Para cuando liéis algo "gordo" por Madrid, avisad, que igual se hace una "escapadita" o algo, y ASI devolvemos la visita... :fisch: :fisch: :fisch:

pd. para la Gallega, no te la puedes perder, ahora que sabes como nos las gastamos :good: :good:

Publicado

Geniales las fotos sin duda, las veo y las repaso y no me aburro... :clap1: :clap1: Gracias a los aportáis estos "granitos" de recuerdos...

Saludos.

P.d: el video también está genial ASI que gracias Suso, por que sin él, no estaría completo el reportaje.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.