PLOFY Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 uploadfromtaptalk1395762858460.jpguploadfromtaptalk1395762869604.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Natalia, todas las fotos, sean hechas con lo que sea, cuentan para reflejar lo sucedido, ASI como siempre es otro punto de vista de los que estabamos alli.... No te preocupes por la calidad de las fotos, nos gustan igualmente!!! :clap1: :clap1: Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Cómo me molan las fotos!!! Yo tampoco me canso de verlas!!! Quiero mas, mas y muchas mas!!! Nathaly, déjate de coñas que las fotos están geniales! Toso recogiendo sus regalitos... Yo creo que agradecí el mío... Pero con tanto post ya no estoy segura... ASI que repito por si acaso... MUCHISIMAS gracias por el super detallezo! Aunque poca gente se lo crea, soy tímida... (y no es coña) y debí ponerme roja como un pimiento morrón :blush: :blush: Me quedé sin palabras... Me habría encantado decir algo para devolveros a toso el cariño que me/nos habéis demostrado, pero no conseguí... eso sí, en bajito se lo dije a los que estaban más cerca También me habría gustado agradecéroslo, no sólo en mi nombre, sino en el de mis compañeros del PRC Corredor que vivieron la inauguración momento a momento por el ********* (con fotos incluidas) y estaban super ilusionados también. En su nombre, en el de mi madre y por supuesto en el mío propio, muchísimas gracias a los patrocinadores, a todos los que os currásteis los regalos, los detalles y hasta el más mínimo pormenor... Sois muy grandes y, sobre todo, un gran equipo! PLOFMAN, por supuesto que os mantendremos informados en cuanto organicemos algo en Madrid. Este sábado (por ejemplo), ya tenemos organizada una tarde de detallado, cena en un WOK y copas (todo al lado de nuestro PRC) a la que ya estamos apuntados 16 (incluyendo compañeros del PRC SUR.... Lo digo por si alguno va a estar este finde por Madrid y se anima... De cualquier forma, tenemos que volver a liarla muy muy pronto, que parece que se nos ha quedado corta la jarana será que no tenemos fin??? Un abrazo enorme!!!!!! :spiteful: Responder
Korg83 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Y en breves es la QDD en Kineopolis de A4 B8... Sí cuadra en sábado, habrá que bajar...y te avisamos!!!! Sent from my MMI 2G Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Y en breves es la QDD en Kineopolis de A4 B8... Sí cuadra en sábado, habrá que bajar...y te avisamos!!!! Sent from my MMI 2G Siiiiiiii!!!! A ver si vuelve el bien tiempo porque, madre mía el temporal que tenemos aqui!! Responder
Marce72 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Marce72 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Una pequeña aportacion. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 buenísimas fotos de las reporteras nathaly y maitechu ... gracias !! ... pero sin duda, me quedo con la de marce abrazando a su amigo invisible ... jaja ... eres un fenómeno tio besos y abrazos familia Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Gracias por el vídeo Susopampin!!!! Vaya detallazo... Siempre te encargas tu y siempre me hago la misma pregunta: pero tu cenas??? Jajajaja Un abrazo y a por el siguiente!! Responder
Marce72 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Esa foto fue atraicion..jjjjj Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Maitechu Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Esa foto fue atraicion..jjjjj Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Jajajaaj! Cual Marce? La que estás hablando muy entretenidamente con tu "amigo invisible"? Pero si estás genial, bobo! :spiteful: Responder
Donicela Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 ¿A traición??? Pues parece un "posado robado".... Responder
PLOFY Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Yo acabo de ver el video entero, y no he parado de reir con los primeros minutos de las "papayitas"!!! :rofl: :rofl: :rofl: Lo que dije el otro día, "el día que conocí a Ana, me dije, esta mujer es una crack mundiaaaal!!!!" pues eso, que me parto contigo Anita, con el micro en mano cantando, todo un show!!! :clap1: :clap1: no te queda nada que "aguantar" cuando te juntes con mi "paaaapa" y la camara... Responder
ara1999 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Marce sacanos de dudas..era amigo o amiga???....porque como fuese lo último, chico menuda puntureria!!!!...la tenias bien agarrá,por la dominga!!! Responder
Marce72 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 Jjjjjj fue un dia y una noche muy larga...ya no me acuerdo de que carajo agarraba ni por donde...jjjjjjj. Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk Responder
Aixman Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2014 ¿A traición??? Pues parece un "posado robado".... Marce, echabas de menos a Calichi...??? :rofl: :rofl: :rofl: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.