Maruchi Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Fin Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Maruchi Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Aquí se acabó mi pequeña aportación a tan especial celebración. Un abrazo muy grande a todos, y especialmente a los componentes del PRC Orense Termal. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Muy buenas las fotos Maruchi. Un beso muy grande para ti un toda tu familia. Tu hija es un encanto. Y como para todo el PRC Pontevedra. Pero eso quedará para otro capítulo. Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 hola y muchas gracias a todos y cada uno de los asistentes a la cena inauguración PRC OURENSE TERMAL, asi como a todos los amigos que a pesar de no haber podido asistir, nos han acompañado en la distancia. en primer lugar gracias a insignes foreros y ahora ya amigos, venidos de tierras lejanas como son marce72 (pedazo de asturias, buen conversador y mejor persona. eres grande tio !!), maitechu (un verdadero placer conocer y tener entre nosotros a la forera revelación de la temporada), marcelino y familia (gran clase castellana. esperamos veros de nuevo en breve !!) gracias, una vez más, a nuestros incondicionales amigos del prc picoteo pontevedra por la amplisima representación desplazada, sois dignos de admiración. gracias. gracias a todos los ya nuevos compañeros ourensanos. la familia crece rápidamente en cantidad y calidad. todo un lujo !! preciosa velada y mejor ambiente. el inicio de algo grande en ourense. muchas gracias a todos !! Responder
quintopino Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Muy agradecidos por los momentos que hemos pasado juntos y ya pensando en la próxima. Nos lo hemos pasado de maravilla y volver a ver gente conocida de la anterior quedada Gallega en Moaña y conocer a gente nueva. Un fuerte abrazo de MARCELINO y familia Marcelino, Muchas gracias por venir y acompañarnos en nuestra Inauguración. Se agradece contar con gente como vosotros. Tenéis un muchacho majisimo, que seguro será el recambio de la siguiente generación de ASI. Un abrazo y beso a tu mujer y a tu hijo. Seguro que nos vemos muy pronto. Responder
quintopino Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 Bueno, ahora me toca subir a mi las fotos que hice yo y la gran Bellamirais (Genma) con mi cámara y que como he tenido que usar unos programas distintos a los que maneja me ha costado más de la cuenta. Añado que con la inestimable colaboración de Suso. Perdonad si no salen como yo espero, pero ya se sabe como son estas cosas. Gracias por vuestra comprensión. Responder
quintopino Publicado 23 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 [url=http://s1272.photobucket.com/user/quintopino/media/20140322_07_zps84556c97.jpg.html]http://i1272.photobucket.com/albums/y383/quintopino/20140322_07_ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.