Jump to content

Compra coche km0


Publicaciones recomendadas

Buenas noches señores.

Estoy a punto de comprar un coche en Ftome (concesionario audi vw en madrid) es un golf VII TDI 105cv matriculado en mayo 2013 y con 9700 kms. El vendedor me comenta que la gran mayoria de estos coches tanto de audi como de vw provienen de casas de alquiler; tras mi pregunta referente a la itv me asegura que la pasa a los 2 años y no a los 4 años.

Alguien ha comprado algun audi del programa selection en estas condiciones o un vw en este regimen??

Me asegura que en la ficha tecnica no pondra nada de Vehiculo ASC (alquiler sin conductor).

Sabeis si certifican los kms y la no siniestralidad??

Imagino que Ftome; una institucion en Madrid no se va a meter en lios raros...

Puede ser que sea el propio concesionario el que matricule los coches en este regimen a alguna empresa del propio grupo porque a nivel de impuestos le interese?? Y asi lograr mas ventas??

Alguna vez he alquilado algun coche y os puedo asegurar que siempre han tenido bastantes mas kms.

La ultima vez hace un mes con el servicio audi class tuve en mis manos un A3 de europcar con 110.000 kms.

Alguien puede decirme si es una buena compra un coche del programa selection ya sea audi o vw?? La verdad es que el golf me sale por 17500 eur cuando nuevo se acerca a los 23000 eur con el equipamiento que lleva.

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola JLuis! A ver si mi opinión te puede ayudar.

 

Compré un Audi a3 tdi ambition en Ftomé hace 2 años, tenía 9 meses y 13.500kms. Mi coche también era de alquiler, así venía en la ficha técnica y tuve que pasar la itv a los dos años, una vez que la pasas te desaparece la mención de coche alquiler, hay que cambiar el servicio o el destino del coche (o algo así).

 

El comercial me explicó que estos coches se usaban 6 meses, los sacaban de la circulación, los revisaban y los ponían a la venta, por lo que en teoría solo tienen 6 meses de uso.

 

El precio respecto al original era un 33% mas barato y si lo financiaba con ellos me daban un año de garantía adicional, en total 3. Por aquel entonces no vivía en Madrid y el coche lo vi al pagarlo, lo compré a ciegas y estaba perfecto, salvo un rocecito en la llanta (que no me lo avisó el comercial, por cierto). De momento, despues de 2 años de uso y 63.000kms en total el coche va perfecto y no me ha dado ni el más mínimo problema. De hecho estoy pensando en cambiarlo y comprarme uno mas grande en Audi (en cualquier concesionario oficial, no solo en Ftomé) por el mismo procedimiento.

 

Tengo un colega que se compró un golf de ocasión en Ftomé pero no era de alquiler y de momento no tiene queja.

 

Sobre tus dudas sobre si lo matriculan de esta manera por tema de impuestos, no tengo ni idea, la verdad, ýo solo se lo que me comentaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por contestar!

El viernes recogimos el coche pero antes de pagar hicimos todas las comprobaciones. El cocge ya aparece de uso particular. En ficha tecnica aparece 1000 TURISMO y solo hace mencion a la fecha de la itv (a los dos años) y en el permiso ya aparece como particular. Es decir que ya te lo dan pasado a uso particular con la cosa de que la itv es a los dos años. El trato en ftome ha sido muy bueno y sin rodeos ni ocultanientos con la procedencia del vehiculo. El coche nuevo valia 23500 y con 10 meses y 9700 kms me ha costado 17500 asi que muy contento. Esta impecable.

Cuando cambie el A5 no dudare en ir a por otro selection.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.