Jump to content

Audi BOSE y radio SYMPHONY 1 aun merecen la pena?????


Publicaciones recomendadas

buenas a todos y saludos. Os comento hce aproximadamente una semana me ofrecieron un sistema completo de un audi a6 (hablamos de los altavoces tweet y el bajo) con la radio symphony 1 (creo que es esa por lo de las ruletillas de abajo para configurar los bajos medios y altos) el caso esque todo me lo deja por unos 200 y algo.AHORA MI PREGUNTA ES:¿SIGUE MERECIENDO TANTO LA PENA? YA SE QUE BOSE ES UNA GRAN MARCA DE ALTAVOCES PERO ES UN COCHE YA CON MAS DE 10 AÑOS Y POR LO TANTO EL EQUIPO IGUAL. No se si me saldria mas rentable esperarme un poco y comprar algo que no sea de serie (yo soy partidario de dejarlo todo de serie) ya que por ejemplo una radio nueva ya lo lleva todo y moveria bien los altavoces (con lo de todo me refiero usb aux sd...) y no tendria que gastarme dinero en un interfaz

 

¿Que opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si es por cambiar, yo le pondría una Pioneer o una Alpine, con buenos altavoces 2 vías y a correr.

Lo del Bose, suena que es una pasada, para mí, pero liarse a ponérselo a posteriori me parece mucho jaleo y el Simphony,.... Yo soy un enamorado del sonido germánico, clásico, equilibrado y con unos bajos potentes y agudos, presentes pero nada chillones, pero están muy desfasados para los requisitos de hoy en día, de poder reproducir fuentes digitales más o menos comprimidas, Ipods, mp3, etc.

Para todo eso, lo mejor y más sencillo un buen Pioneer o un Alpine, Becker, etc te hace mucho mejor servicio, y con tanta o mejor calidad.

Además, la posibilidad de Bluetooth, A2dp, mp3, Ipods, etc. integrados, pues desequilibra la balanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me parece una pasada de caro pagar por un equipo que aunque sea bueno está bastante desfasado.

El equipo como bien hablas también tendrá 10 años y los altavoces ya no serán unos mocitos precisamente.

 

En cuanto a lo de actualizarlo, hombre se le puede poner un xcarlink que te permetiría leer Sd y sus correspondientes archivitos MP3

 

En fin, piénsalo por que con 200 lereles puedes adquirir algo, que como bien dices, no será de origen pero que estará mucho más acorde con los tiempos que corren.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.