Alonso.a4 Publicado 25 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2014 Hola, Resulta que el otro día al quitar la tapa superior del motor de mi a4 b6 2.5tdi para echar un vistazo me di cuenta que se había descolgado toda la espuma que lleva por la parte de abajo, supongo que porque ya estaría muy pasada.. No se si es paranoia mía o que, pero noto que se escucha mas el ruido tractoril del motor.. Sabéis que tipo de material puedo ponerle a la tapa para que aísle el ruido? Conozco varios aislantes.. pero no se que tal se comportaran con el calor del motor. Gracias y saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Pues estaré pendiente, porque el mío está igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 En este hilo encontrarás bastantes opciones enlace Yo me decanté finalmente por colocar aislante para tuberías de calefacción enlace y después de casi 2 años ningún problema. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Donjoe Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2014 Yo directamente la he quitado,y fue a raiz de que un dia vi que el coche me dejaba alguna pequeña marca de aceite en el suelo,y tenia un manguito rajado y me perdia algo de aceite ..era por donde circulan los gases del motor ,yo no notaba perdidas de aceite ya que suelo mirar el nivel.pero apartir de eso mi mecanico me recomendo quitarlo asi cuando lo llevas al taller o tu mismo si cuando levantas el capot para revisar algo lo haces mas rapido. ya se que son 4 tuercas para quitarlo ,pero mi motor no es excesivamente ruidoso (es gasolina) asi que de momento asi se queda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.