Jump to content

Aislante acústico para tapa de motor.


Alonso.a4

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Resulta que el otro día al quitar la tapa superior del motor de mi a4 b6 2.5tdi para echar un vistazo me di cuenta que se había descolgado toda la espuma que lleva por la parte de abajo, supongo que porque ya estaría muy pasada..

 

No se si es paranoia mía o que, pero noto que se escucha mas el ruido tractoril del motor.. Sabéis que tipo de material puedo ponerle a la tapa para que aísle el ruido? Conozco varios aislantes.. pero no se que tal se comportaran con el calor del motor.

 

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo directamente la he quitado,y fue a raiz de que un dia vi que el coche me dejaba alguna pequeña marca de aceite en el suelo,y tenia un manguito rajado y me perdia algo de aceite ..era por donde circulan los gases del motor ,yo no notaba perdidas de aceite ya que suelo mirar el nivel.pero apartir de eso mi mecanico me recomendo quitarlo asi cuando lo llevas al taller o tu mismo si cuando levantas el capot para revisar algo lo haces mas rapido.

ya se que son 4 tuercas para quitarlo ,pero mi motor no es excesivamente ruidoso (es gasolina) asi que de momento asi se queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.