robancer Publicado 26 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2014 Hola, estoy dando vueltas a instalar un navegador a mi A4-B8 y me han ofrecido un Navisson y un IHNAVI, los dos con pantalla para sustituir la original, también me habla de otro, "NaviTouch" este aprovecha la pantalla original y se le pone una lamina táctil. El instalador me dice que el IHNAVI es de gama mas alta que los otros, ¿pero que me va a decir? a lo mejor le interesa mas venderme ese. Y mis dudas son: ¿Alguien conoce alguno de estos navegadores? ¿Cuál me recomendáis? ¿El TDT funciona o no merece la pena? Acepto cualquier tipo de ayuda al respecto. Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marrones Publicado 27 de Marzo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2014 Puedes leer un poco por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325496-navegador-gps-s100-c310-a4-b8-2008/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.