Jump to content

Averia mmi


Publicaciones recomendadas

TENGO UN AUDI A6 4F SE HA QUEDADO EL MMI MUERTO. EL VAG-COM Y VAS PC NO COMUNICA CON 07 PANEL DE CONTROL,0E MEDIA PLAYER1, 37 NAVEGACION, 47 SISTEMA DE SONIDO, 56 RADIO,77 TELEFONO. LE HE MONTADO PANEL DE CONTROL, UNIDAD RADIO(UNIDADES NUEVAS).C OMPROBACIONES: FUSIBLES OK, INSTALACION OK,BUS CAN OK,, ANILLO OPTICO OK. AVER SI ALGIEN ME PUEDE AYUDAR XK NO COMUNICAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ALGÚN FORO.PERO POR SI TE SIRVE DE AYUDA, A MÍ ME PASO LO MISMO. QUITA EL FUSIBLE DEL MALETERO EN EL LADO DERECHO QUE ESTÁ RELACIONADO CON LAS COMUNICACIONES, NO RECUELDO EL NÚMERO, PERO ESTÁ EN LOS MANUALES. ESPERAS 5 MINUTOS A QUE SE DESCARGUEN LOS CONDENSADORES Y LO PONES OTRA VEZ Y LISTO. UN SALUDO.

 

FUCHS 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Una pregunta , que has instalado algo nuevo o has tocado los cables de la unit ? Lo digo porque a mi me paso que se me había roto un cable internamente y no me hacia nada, se me quedava la pantalla en negro y la botonera tampoco se encendia

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La lectura del vag com te sale todo ok mientras esta la pantalla encendida y supongo que te saldra el logo y se te para y puede que al poco tiempo ya no te haga ni eso , puede ser que este un cable del conector rojo que va a la unit roto , enviame un privado y te doy el movil y ya hablamos por watsup

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.