Jump to content

Desmontar paragolpes trasero AVANT


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Estoy pensando en poner sensores de aparcamiento a mi avant y me gustaría saber si es complicado quitar el paragolpes. En los bricos se explica como quitar el paragolpes de un berlina, pero al tener distinta trasera supongo que no será igual. ¿Alguien me puede dar una pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días.

 

Estoy pensando en poner sensores de aparcamiento a mi avant y me gustaría saber si es complicado quitar el paragolpes. En los bricos se explica como quitar el paragolpes de un berlina, pero al tener distinta trasera supongo que no será igual. ¿Alguien me puede dar una pista?

hola amado! yo soy el que realicé el brico del desmontaje del paragolpes trasero para berlina y te puedo decir que el desmontaje en avant es exactamente igual. no te preocupes por ello y guiate segun el tutorial!. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Estoy dudando que tipo de sensor poner. En un principio quería poner electromagnetico porque los sensores no me gusta como quedan, pero en algunos sitios hablan bien de ellos y en otros mal. Lo que tengo claro es que algo tengo que poner porque a mi mujer se le hace un poco grande el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ea. Ya te a dado la solucion seatpando jeje. Sobre loscsensores no hablan muy sobre los electromagneticos pero... viendo el precio y que no hace falta agujeros por intentarlo y probar no pasa nada.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.