Jump to content

amado_

Miembros
  • Mensajes

    65
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Getafe
  • Coche
    A4 AVANT 2.0 TDI 170 CV B8

Visitantes recientes al perfil

629 visitas al perfil

Logros de amado_

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El ruido de aprecia principalmente cuando hablas con el manos libres. Suena ruido de fondo. Las personas con las que hablas, oyen bien, pero tu escuchas ruido de fondo. Como un zumbido.
  2. Ya tengo el equipo funcionando. El sonido funciona, pero hay un poco de ruido de fondo, os pasa???
  3. Buenas tardes. He comprado la pantalla Linux y mi coche de origen lleva sistema B&O. He comprado el cable AUX para conectarlo al MMI. ¿Con eso será suficiente para que funcione correctamente?
  4. Buenos dias. Me ha saltado fallo motor y me indica error sensor temperatura combustible. He comprado el sensor pero no se donde se se encuentra. Alguien me puede ayudar? un saludo
  5. Lo has solicionado. Me pasa lo mismo
  6. Muchas gracias. Si dispongo de los espadines.... Donde puedo conseguirlos??? Tenéis la referencia para pedirlos en el concesionario??? Muchas gracias.
  7. Buenas tardes. Hoy he intentado desmontar mi guantera siguiendo las indicaciones del foro. Quito todos los tornillos pero no sale. En mi coche llevo el Audi Music de serie y creo que llevara algún tornillo oculto que se me escapa. Alguien me puede ayudar?
  8. Al final tenemos referencia de skoda para comprar las tapas más baratas?
  9. Muchas gracias. Estoy dudando que tipo de sensor poner. En un principio quería poner electromagnetico porque los sensores no me gusta como quedan, pero en algunos sitios hablan bien de ellos y en otros mal. Lo que tengo claro es que algo tengo que poner porque a mi mujer se le hace un poco grande el coche....
  10. A mi en tapicerias Paraiso me cobraron 50 euros y mis asientos son de cuero. El resultado ha sido muy bueno.
  11. Buenos días. Estoy pensando en poner sensores de aparcamiento a mi avant y me gustaría saber si es complicado quitar el paragolpes. En los bricos se explica como quitar el paragolpes de un berlina, pero al tener distinta trasera supongo que no será igual. ¿Alguien me puede dar una pista?
  12. Votado!! Al final el primer fin de semana no estoy en Madrid y no podría ir.
  13. Uno de los primeros cambios que he hecho al coche. El cambio es muy grande. El tamaño del nuevo es mucho mejor y con un tacto muy bueno. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ebay es nuestro amigo.
  14. Yo intentare ir. Tengo que revisar las fechas. Por ahora no voto. Pero un rato me acerco seguro.