Jump to content

BOOST VALVE en 2.0 TDI


Jarkor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Leiendo por varios post de este foro (Incluido la compra conjunta que se anuló) estoy en busca de comprarme y montarme la BOOSTVALVE para mi BKD, e mirado manuales pero solo veo para 1.9 TDI y nose exactamente ni donde se colocaría el medidor de presion ni nada.

 

También agradecería que si alguien save donde comprarme me lo facilitara y algun esquema o foto de alguien que la tenga ya que no se realmente donde se tendria que cortar ni colocar, se que hay que cortar el conducto que va desde la n75 al turbo de la caja de válvulas pero nose en los 2.0TDI cual es exactamente ese tubo.

 

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo una. La compre a los de Vagspeed y me la montaron cuando cambiė el turbo.

 

Me hicieron un agujero en la carcasa de la egr y la conectaron alli y la salida a la linea de vacio creo.

 

Por el foro me suena que ronda una foto mia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Controlar que la presion del turbo no pase de unos bares mecanicamente, ya que la centralita es bastante lenta en controlar las subidas de presion de turbo y aveces el turbo de serie suele llegar a los 2 bares, y tiene que funcionar como mucho a 1.4 bares, imaginate el margen, lo que hace esa valvula al ser mecanica reacciona mucho mas rapido que la centralita y evita esos picos de presion, ayudando al turbo a no comerse esos picos de mas.

 

Los turbos de serie en los 140 petan por eso por las subidas de presion que la centralita no consigue parar a tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser que el agujero lo tengas aqui como en este passat??? es que nose si exactamente la presion la coge por aqui.

 

http://www.komandovagsur.com/t174p180-passat-variant-20-tdi-dsg-highline-180ps-de-mitch

No puedo ver las fotos del link...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.