Jump to content

culata?? ayuda


yeraya3

Publicaciones recomendadas

hola buenos días compañeros, os escribo desde Bilbao, tengo un a3 1.9 130cv quattro del 2002 desde hace 3 años ya. el problema que tengo es el siguiente, lo lleve al taller y le cambie las siguientes cosas: valvula egr,silenbloks,tirantes,mangera del turbo,ruedas...

después de sacarlo del taller pensando que tenia el coche impoluto ya, al de dos dias me empezó a perder agua, lo volví a llevar al taller y me dijeron que no le veían ninguna fuga... pero seguía perdiendo, lo volví a llevar al taller y me han dicho que puede ser la junta culata :( lo que me parece raro es que el coche no se calienta ni nada. hemos mirado la manguera del deposito del anticongelante y salían como burbujas, como aire que tenia presión... y al parecer pierde por el deposito cuando el coche pilla temperatura porque tiene demasiada presión. a alguien le a pasado algo similar?

muchas gracias, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Amigo, intenta con el coche en frio le quitas el tapon al deposito de refrigerante, presione las mangueras principales de entrada y salida de refrigerante del radiador para descartar aire en el circuito, enciendes el coche y verifica si salen burbujas de ahi, con esto verificamos si hay salida de presion por algun sector del sistema de refrigeracion y de ser asi lo mas probable es la culata tocada, si al menos fuera que el refrigerante se puso marron en vez de estar color rosa seria por problema con el enfriador de aceite, en este caso no es necesario que caliente el coche cuando se comienza con este problema, pero cuando comienza a perder refrigerante y hay borboteo en el deposito fijo deberas checar la culata. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!
no, el liquido esta bien en su color, verde.
antes de ayer volví al taller y le dije , oye he encontrado la fuga, me pierde cuando el motor esta en temperatura. me di una vuelta para que cogiese temperatura y para para verlo. me dijo como que perdía del escape del vaso de expansión por tener mucha presión... yo la verdad es que ya no se que hacer... cuando lo lleve al taller no me perdía agua y nunca lo ha hecho, ni le he subido de vueltas, esta bien mimado y que me diga que puede ser la junta culata pues... tiene algo que ver la valvula egr? porque me la puso nueva el. también un tubo del turbo,silenbloks,tirantes... conclusión que cuando lo lleve al taller no perdía por ningún sitio, fue sacarlo y al de dos días tener que echarle porque estaba sin gota... enfin un dilema.
gracias compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.