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yeraya3

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  1. gracias chicos, la verdad es que no se si buscar los parachoques o pintar las bajos del mismo color...
  2. buenos días chicos , estoy venga a buscar si encuentro los parachoques del s3 pero no encuentro por ningún sitio.... ni por eBay, ni milanuncios... sabeis algúna pagina donde los pueda conseguir? y precio? son para mi tdi... jejeje muchas gracias!!
  3. Jeje si yo tambien, pues la verdad es que no, no he andado por noja, soy de bilbao. La sobrepresion se nota por los mangitos que se ponen duros, y porque la perdida de agua viene del bote de expansion.... El coche al coger temperatura me la tira por el bote, porque esa presion de alguna fisura de la culata o la junta pasa al circuito haciendo asi que el agua suba por el bote. Saludos
  4. perdón el mio es también un ASZ, la verdad que estoy muy contento con el, lleva conmigo 3 años ya, desde que tenia 19 años... en estos 3 años no me ha dado ningún problema, chorradillas típicas, pero de motor nada y ahora mismo tengo la sobrepresión en el circuito... espero que sea la junta os dejo una foto
  5. Hola buenos dias compañeros, yo tengo un a3 tdi 130cv quattro del 2001 de julio, y me pierde anticongelante del vaso por lo que tiene sobrepresion en el circuito, estoy un poco acojonado por si puede ser la culata... Igual tengo suerte y me entra en una campaña de esas jaja, me podeis decir a que numero llamasteis para saber eso? Saludos y gracias!!
  6. hay va el mío desde bilbao, 1.9 tdi 130cv QUATTRO en breves a por los 165cv...
  7. hola chicos, como he comentado anteriormente tengo un a3 1.9 130cv quattro, el tema es que me pierde anticongelante, creo que por el vaso, la temperatura tarda mucho en subir y en autovía baja... todo empezó cuando lo lleve al taller y le cambiaron la valvula egr, tubo del turbo, silenbloks... a veces cuando arranco el coche me salto el chivato del liquido como que estaba bajo, ando 3 km y se va... que puede ser me podéis ayudar? gracias chicos
  8. como os puedo poner una foto del coche? no consigo ponerla en el tamaño que especifica. saludos gracias!
  9. buenas! no, el liquido esta bien en su color, verde. antes de ayer volví al taller y le dije , oye he encontrado la fuga, me pierde cuando el motor esta en temperatura. me di una vuelta para que cogiese temperatura y para para verlo. me dijo como que perdía del escape del vaso de expansión por tener mucha presión... yo la verdad es que ya no se que hacer... cuando lo lleve al taller no me perdía agua y nunca lo ha hecho, ni le he subido de vueltas, esta bien mimado y que me diga que puede ser la junta culata pues... tiene algo que ver la valvula egr? porque me la puso nueva el. también un tubo del turbo,silenbloks,tirantes... conclusión que cuando lo lleve al taller no perdía por ningún sitio, fue sacarlo y al de dos días tener que echarle porque estaba sin gota... enfin un dilema. gracias compañeros!
  10. hola buenos días compañeros, os escribo desde Bilbao, tengo un a3 1.9 130cv quattro del 2002 desde hace 3 años ya. el problema que tengo es el siguiente, lo lleve al taller y le cambie las siguientes cosas: valvula egr,silenbloks,tirantes,mangera del turbo,ruedas... después de sacarlo del taller pensando que tenia el coche impoluto ya, al de dos dias me empezó a perder agua, lo volví a llevar al taller y me dijeron que no le veían ninguna fuga... pero seguía perdiendo, lo volví a llevar al taller y me han dicho que puede ser la junta culata lo que me parece raro es que el coche no se calienta ni nada. hemos mirado la manguera del deposito del anticongelante y salían como burbujas, como aire que tenia presión... y al parecer pierde por el deposito cuando el coche pilla temperatura porque tiene demasiada presión. a alguien le a pasado algo similar? muchas gracias, saludos!!!
  11. hola buenos dias compañeros, os escribo desde bilbao, tengo un a3 1.9 130cv quattro del 2002 desde hace 3 años ya. el problema que tengo es el siguiente, lo lleve al taller y le cambie las siguientes cosas: valvula egr,silenbloks,tirantes,mangera del turbo,ruedas... despues de sacarlo del taller pensando que tenia el coche impoluto ya, al de dos dias me empezo a perder agua, lo volvi a llevar al taller y me dijeron que no le veian ninguna fuga... pero seguia perdiendo, lo volvi a llevar al taller y me han dicho que puede ser la junta culata lo que me parece raro es que el coche no se calienta ni nada. hemos mirado la manguera del deposito del anticongelante y salian como burbujas, como aire que tenia presion... y al parecer pierde por el deposito cuando coje el coche temperatura porque tiene demasiada presion. a alguien le a pasado algo similar? muchas gracias, saludos!!!