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javierroberto

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  1. Pues eso compis, he buscado, pero no encuentro la respuesta, algo tan fácil y a la vez tan complicado jejeje, me ha salido la oportunidad de comprar un posavasos de un A3 8P de 2005 creo, a simple vista parece el mismo, aunque donde va la botella cambia de diseño... La medida parece la misma, y el diseño también... ¿Alguien que me ilumine? Gracias
  2. Yo los puliría. La calidad, los materiales y el acabado de los faros originales o de terceros (Hella, etc) no tiene nada que ver con los faros chinos que venden en ebay. Le regalé a un amigo unos faros transparentes chulísimos para su mercedes E300 D del 92, eran preciosos, pero los materiales dejaban mucho que desear... Si te hace ilusión, adelante, pero nada como el faro original en fiabilidad y calidad. Yo también estoy poniendo mi culohuevo a punto (también restyling) si tienes alguna pregunta o comentario ¡Adelante! Saludos desde Valencia
  3. Perdonad... ¿Alguien que me sepa informar cómo localizar ese sensor?
  4. Hola Bully! Si, desmontan todo tipo de accesorios incluidos paragolpes. Yo he sido el que ha decidido no desmontarlos, ya que son más horas de mano de obra y los plásticos de paragolpes han sido tratados para evitar los pelados o descorchones que suelen ocurrir. La verdad estoy la mar de contento, ha sido en un taller muy profesional, cabina de pintura, etc y me ha salido por la mitad que me pedían en otros talleres que me inspiraban menos confianza. Enseguida publico las demás fotografías. Gracias por seguir este post!!!
  5. Aquí lo tenéis con la base de su pintura, sin el barniz... y os puedo decir que en mate quedaba... increíble. Pronto subiré con el barniz, quedando ya con brillo, con su pintura original, y después terminado ¡Espero que os guste!
  6. Hola a todos... Después de leer el post, expongo mi problema, después de cargar el aire del coche no me tira frio, en el taller donde lo cargué, el primer minuto hizo un amago de tirar frio, y después ha sido aire natural sin más, me dijeron que era compresor, y compré uno de desguace. Mi duda es si es posible que sea ese sensor del que habláis... el ventilador si que me salta ¿Es difícil acceder a ese sensor? ¿Alguien que me pueda explicar donde localizarlo en mi tdi asv 100cv? Gracias!!
  7. seguimos preparando al bicho, ya dentro de la cabina de pintura...
  8. Hola compañeros. Lo prometido es deuda, así que voy a ir adjuntando fotos el proceso... decir que lo llevo disfrutando casi una semana, ya pintado....y queda...ufff de fábrica jejej Aquí estamos lijando el aparejo Seguimos lijando el aparejo Terminado de lija, entramos a la cabina de pintura Preparándolo
  9. Nadie que haya tenido la misma avería?? Ya tengo el coche pintado, en breve pongo las fotos.
  10. Eso mismo me pasaba a mi, y las marchas no me saltaban... Me pasaba lo que a ti, la ITV también sin problemas... Sólo noté que tenía fuga cuando cambié el aceite de la caja de cambios... Ya que no estaba al nivel, y me perdía por el primario. Yo para empezar le cambiaría el aceite de la caja de cambios y le pondría un aditivo... Con eso debería de bastar si la caja está en buen estado. Engrasa también el selector de marchas, por si mejorase algo... Espero que se solucione pronto y que salga barato, saludos compi
  11. Espero que no sea tu caso... A mi me cambiaron el embrague, puse uno nuevo con bimasa original de Sachs, una vez cambiado seguía con problemas en el cambio, además de perder líquido de la caja de cambios... Solución? Ponerle una caja de desguace... 120€ de mi motor... Un asv tdi 110cv de 2001. A mi caja jamás le habían cambiado el aceite de la caja... Y es muy recomendable por no decir necesario. Ya nos vas diciendo compañero... Respecto al reajuste yo no sabría decirte. Saludos.
  12. A mi me cobran en Valencia 120 por techo nuevo, con pegamento nuevo, como debe ser... Con cualquier pieza de desguace corres el riesgo de que se te estropee al poco. Yo estoy pintandolo hoy y la semana que viene le pongo el techo nuevo, con paneles de puertas inclusive. Suerte amigo
  13. Gracias por tu respuesta Bully, es un honor, viniendo de ti, gran maestro de este foro... Empiezo a adjuntar fotos del proceso... en unos minutos voy a pintarlo...
  14. Hola compañeros; Todo empezó aproximadamente hace un mes, cuando compré una unidad de A3 1.9 TDI motor asv, de 2001 (Restyling) con 240.000km, según el anterior propietario, con distribución cambiada (se ve cambiada) embrague menos de un año y de mantenimiento Ok. El coche de cahapa daba penita verlo, parecía que todos los bollitos o rascones se los había llevado el pobre. ¿Qué le he cambiado? -Guantera: No la tenía (30€) -Compresor A/A: Comprado a falta de cambiarlo (50€) -KIT EMBRAGUE + BIMASA: No se había cambiado en su vida, menuda me metió, compré Sachs (400€) -Caja de cambios: Al llevar la caja con el aceite en mal estado la destrozó, compré la de un león, (110€) -Revisión completa: incluyendo filtro gasoil, habitaculo, todo. -Altavoces delanteros: le puse unos de un 207 que se marchaba al desguace por golpe frontal, son más grandes pero suenan de vicio -Radio CD pioneer USB: Se la compré a un chico que al mes de cambiarla vendió el coche (40€) -Ruedas delanteras Y ahora...lo que siempre he deseado... Estoy repasando el coche de chapa entero, y pintándolo entero, en su color original, ahora mismo lo tengo aparejado, lo hice entre sábado y domingo, en un taller de confianza con un profesional con más de 25 años en el sector. (PRONTO COLGARÉ LAS FOTOS DEL PROCESO) Ahora bien...tengo una "avería" que me trae loco, y la hace tan intermitente, que me es imposible inmortalizarla en vídeo jejeje, cuando arranco el coche, en contadas ocasiones, arranca haciendo un ruido exagerado "sonando "cla cla cla" y a las dos o tres vueltas de cigüeñal se cala, sin necesidad de pararlo, quito llave, la giro de nuevo, y el coche como la seda, y hasta una semana, dos días, o según le da, arranca a la primera y fenomenal... ¿ALGUIEN TIENE IDEA DE QUÉ PUEDE SER? He pensado que se pueda poner a tres cilindros, diente de correa...me lleva loco, le pasé Autodata y en gestión de motor no me da problemas. Bueno, perdonar por el tocho... os mantendé informados en este post. Saludos!!
  15. Hola! La valvulina que puse era 75/90 sintética, ya he cambiado la caja... La anterior tenia una holgura impresionante. Alguien ha tenido que cambiar la caja con estos km?