Jump to content

Ayuda, Avería!!!! audi a4 2.5 tdi Quattro 180 manual


Audi-Joka

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , después de la jornada de hoy , hoy mi vehículo me ha dejado tirado y tuve que llamar a la grua para que lo lleven a un taller de confianza .

La avería es la siguiente , he ido circulando con el vehiculo en una autovía , y de repente el coche iva cambiando bien de marcha y todo , y de repente me hace como un tirón y se queda como apagado y tuve que bajar de marchas y retirarme a un lado de la carretera, en el marcador me ponía como cuando conectas el contacto y ya esta , luego se apaga el coche , lo vuelvo a encender y no se encendia y me marcava parpadeando el testigo de calentadores , extraño pero nose , voy al copo lo levanto y retiro la tapa donde va la correa de distribución y estaba bien , luego la temperatura del coche estaba bien , no marcaba nada , y luego el olor que hacia es como embrague pero pise el embrague y iva bien , ppfffff nose que puede ser ,

 

No se si a alguien le a surgido alguna avería asi .... el lunes lo sabre pff nose ...

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gracias por contestar, es muy raro , supongo que detecto algo raro y me hizo como un corte de combustible supongo, pero tiene unos 150.000km , que sea ya la bomba de inyección? no hubiera petado la correa si falla la bomba ? Por que cuando le daba al arranque y veía que no arrancaba y de repente en el marcador salía el testigo de calentadores y de forma parpadeando. si es bomba de inyección , la reparación puede ser cara ya que una bomba nueva vale pasta y repararla creo que en Barcelona hay una empresa que se dedica a repararlas. pero lo que mas miedo da es la mano de obra del taller y las piezas....de todas formas no me queda mas remedio que ir el lunes al taller haber que sale en el diagnosis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo a todos , tengo los códigos de avería el del taller me dice que cambie directamente la bomba inyectora , pero según los códigos pone:

 

01318 Modulo central para bomba inyectora j399 no comunicación

01268 ajuste cantidad nº 146 defectivo .

 

y lo e mirado por el autodata y posibles de localización de averias es del 01318: Módulo de control de la bomba inyección. causa de la averia: cableado del bus de datos , bomba de inyección.

Del 01268: localización de avería <: regulador de cantidad de combustible , causas : ajuste incorrecto, cableado, bomba de inyección.

 

 

En definitiva , seguramente me toque cambiar o reparar bomba de inyección,

Gracias a larriss, pediré precio a esa página de reparación de bombas y haber que puede salir , seguramente la reparación estamos hablando de unos 1000e ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hace dos veranos que se fué la bomba de inyección. Sintomas: El coche comenzó a dar tirones y al exigirle un poco sacaba mucho humo negro y apestante. Paraba el coche, arrancaba, y todo bién hasta superar las 2000 rpm.

Reparación: Cambio de bomba de inyección. En mi taller habitual me montaron una de cambio, y por el momento todo bién. Recuerda que hay que recodificar bomba una vez montada y antes del primer arranque; y hay que asociar todas la llaves que tengas. Precio: +-2000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a4quattro , a mi los síntomas fue que iendo en marcha se apago directamente , hoy e ido al mecanico y me a dicho que gasoil le llega a los inyectores , y que iva a mirar la distribución si estaba desfasada ( que si había roto algún diente ) y que iva a hacer una puesta a punto y arrancar ??¿?¿?¿?¿?¿? nose si va por el buen camino,

Pero estos coches , nose si cuando se pasa ladistribucion puede romper a la vez las válvulas, también he encontrado la correa de la bomba inyectora un poco destensada .......

 

nose haber que me dice cuando lo vuelva a ver....

 

UN saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.