Jump to content

¿Puede ser que audi me haya bloqueado el VAG?


Julio.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os cuento la historia:

 

Tengo un A4 b8 Avant con pilotos traseros halógenos y me compré los pilotos leds 2013 para ponérselos. Hay un brico por aquí que pone como hacerlo pero yo no lo entendía bien, así que para poner el cableado compre el kit de Stagmotión KAFUTEC, que viene con una centralita que programa los faros y un cableado. Al final la centralita de Stagemotión no funcionaba o no se que paso con el instalador que algo fue mal.

Entre unas cosas y otras las leds no ivan bien, y por no entrar en detalle, el resultado fue de centralita confort rota y al día siguiente se inmovilizó el coche y no había forma de arrancarlo. Me daba fallo en el fis de llave cerradura no funciona LLEVAR AL TALLER, para sacarlo de la 2ª planta de un garaje el de la grua flipaba, tuvieron que venir con un todoterreno para ponerle unos carros a las ruedas ya que como tengo cambio automático estaba el coche inmovilizado y no había forma de ponerlo en la N de neutro. (Dicen que hay una pestaña en el cambio que lo deja libre, nada de nada, ni pestaña ni leches).

Lo llevo a la Audi, pago y coche arreglado.

 

Desde que tengo el coche le meti el VAG para hace un test y nada de nada, con me comunica con el CAN. Al hacer el test, vía usb me pone CAN: NO OK, y no me puedo meter en ningún modulo.

Hoy he probado el mismo portátil con el cable en un A3 y en un A7 y va perfecto.

 

¿ES POSIBLE QUE EN LA AUDI ME HAYAN BLOQUEADO EL CAN GATAWAY DEL COCHE?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.