Jump to content

Embrague audi coupe 90


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Tengo un audi coupe del 90 iny 2.2 gasolina con 136cv y 75.000km.

 

Resulta que hace un tiempo noto como que el pedal del embrague, al pisarlo se queda medio pillado, como hacia la mitad. Un dia lo lleve al taller le pusieron liquido para el embrague (que le hacia falta) y siguio pasando lo mismo. Entonces lo estaba llevando hoy al taller de nuevo y cuando estoy por llegar se me metio para adentro del todo y ya no podia meter la marcha. Lo curioso, es que me lleva pasando un tiempo, pero durante un mes o asi note como si se hubiese solucionado. Cuando el motor esta apagado la marcha la mete correctamente, pero cuando esta encendido en cuanto pises un pelin el embrague y ase baja solo hasta el final y es muy dificil sacarlo con el, pie, hay que hacerlo con la mano. Total que el mecanico me dijo que puede ser la bomba de embrague y que eso cuesta como 400e. ¿alguien tiene alguna idea de que puede ser y cuanto puede costar?

 

Un detalle tambien (que no se si es relevante o no) hace un tiempo se me prendio la luz de el liquido anticongelante, pero la temperatura esta bien y el liquido tambien. Esto en realidad no tiene nada que ver no?

 

Muchas gracias!

Editado por aCoupe90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio también le paso lo mismo pero el bombín esclavo del embrague...si pierde liquido es eso...y lo del refrigerante pudiera ser del nivel sensor de la botella expansión.

 

Suerte.

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un kit de embrague? mi no entender :huh: a mi costo 70€ poner un bombín nuevo en una casa de repuestos + líquidos de frenos + cambiárselo yo...no es difícil pero laborioso...

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre una cosa es el kit de embrague.

para que lo entiendas el embrague es un plato metalico que une el motor con la caja de cambios (mas o menos), y si salen sobre 150 euros mas mano de obra.

Lo que te han dicho a ti es el bobim de embrague. mirate unas fotos por el google imagenes para que veas la diferencia.

 

Lo que te pasa no tiene nada que ver con el kit de embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre una cosa es el kit de embrague.

para que lo entiendas el embrague es un plato metalico que une el motor con la caja de cambios (mas o menos), y si salen sobre 150 euros mas mano de obra.

Lo que te han dicho a ti es el bobim de embrague. mirate unas fotos por el google imagenes para que veas la diferencia.

 

Lo que te pasa no tiene nada que ver con el kit de embrague.

A claro por que si fuese el kit le patinaría el embrague al acelerar cuando va circulando...eso tiene todas las papeletas de ser bombín esclavo...otra cosa que puede mirar para saber si pierde liquido comprobar el nivel de frenos...que comparte el mismo botellín...

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Editado por rodesaudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este hilo que ya eres el sugundo caso de hoy y es todo lo mismo :http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/327583-bomba-o-bombin-de-embrague?-audi-a6-carroceria-100....2.5-tdi--v5

 

Si necesitas mas detalles te podemos decir unas instrucciones con fotos...etc

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que estas comentando es el "Bombin" de enbrague( lo veras metiendo la cabeza bajo el pedal del enbrague y es como un fuelle que se ancla al pedal,a grosso modo), el cambuiarlo en un taller te saldra de 150 a 200 pavos, si tienes confianza con el meca(y si no busca otro) compra tu el bombin(o cojelo del desguaze,incluso al desmontarlo y ver como va ,pudieras animarte a montarlo) y llevaselo a que te lo monten por poco mas de 50 pavos, luego hay que purgarlo y ajustarlo del pedal con tuerca/contratuerca..., no es muy dificil( si eres algo mañoso y te indican como hacerlo), sino,lo mejor comprar la pieza por ebay(estan tiradas de precio y nueva) y que te lo monte el meca.

suerte y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.