Jump to content

Revision 120000km tdie


Publicaciones recomendadas


Hola¡
Es la primera revisión que te toca pasar desde que tienes e A4???

El aceite será el mismo que en las anteriores revisiones, Long Life si es para 30.000 kms, o no-long life si es para 15.000. Necesitas 5W30, que cumpla las especificaciones de tu modelo (VW 508 puede ser?). Necesitas una lata de 5 litros, de la que te sobrará un poco
Además de aceite y filtros, te toca cambiar filtro de aire, polen, combustible, seguramente cambiar líquido de frenos, repasar las guías si tienes techo eléctrico.....

 

Pasé hace 2 semanas la revisión de los 120.000, la factura pasó de los 600 euros (incluye cambio de aceite y filtro del Multitronic)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche¡¡¡ mas de 600 euros? Yo he pedido presupuesto y me acaban de decir

243,15 llevando yo el aceite

 

 

 

ya pero el compañero alfonsoBI lleva cambio automatico y el cambio del aceite y filtro del mismo cuesta un ojo d la cara

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La leche¡¡¡ mas de 600 euros? Yo he pedido presupuesto y me acaban de decir

243,15 llevando yo el aceite

 

 

 

ya pero el compañero alfonsoBI lleva cambio automatico y el cambio del aceite y filtro del mismo cuesta un ojo d la cara

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk HD

 

 

Exacto, sólo el aceite y filtro del cambio anda por los 200 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es A4 TDIe 2.0 136 CV de Octubre 2009 con Cambio Manual y NO tiene techo eléctrico.

Inspección de los 120.000 kms:

Realizar Checklist según el fabricante, Comprobar niveles, luces, desgaste de frenos y dibujo de neumáticos, Presión de los Neumáticos, Filtro Habitáculo, Filtro Aceite y Filtro de Combustible; Lavaparabrisas de Invierno; Sustituir Líquido de Frenos, Deinfección Interior del vehículo con Ozono Sustituir Aceite Repsol Elite LL 50700/50400 5W30, Junta tapón del carter y Limpieza Exterior del Vehículo.

 

BOSCH CAR SERVICE TOTAL: 244 Euros

 

Yo no trato de convencer a nadie, yo sería el primero en hacer el mantenimento en el Servicio Oficial de Audi; pero con los precios que dan no me extraña que cada vez vaya menos gente; yo llevo haciendo este sitio el mantenimento las últimas 3 veces (en los 60 - 90 y 120.000 Kms) y siempre muy contento.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comprende además de la sustitución

del aceite Long-life y el filtro de aceite, el resto de filtros: de polvo/polén, de aire y el de combustible.
Además se realiza en el vehiculo una inspección de puntos básicos: verificación de luces, niveles, revisión
de bajos -en cuanto a rezumes aceite, posibles daños o/y roturas, verificación de pastillas de freno y discos,
neumáticos, chequeo del vehículo con aparato de diagnósis, reprogramación del próximo mantenimiento, etc...
El coste del mismo sería de 360,25.-E con aceite y sin aceite 243,15.-E
Ambos presupuestos incluyen mano de obra e IVA, además de descuento.
Ese es mi precio en concesionario oficial. Claramente el aciete me lo llevo yo asi que me saldra por 279 euros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.