Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Iván, se nos ha ido de las manos absolutamente.... A partir de este momento, todo puede pasar..... Jajajaja

Maite

Maite, ahora es cuando me das miedo.... Jajjaja

El miedo es una señal necesaria del sentido común y de la prudencia.

Haces bien en tenerlo....

Maite

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Iván, se nos ha ido de las manos absolutamente.... A partir de este momento, todo puede pasar..... Jajajaja

Maite

Maite, ahora es cuando me das miedo.... Jajjaja

El miedo es una señal necesaria del sentido común y de la prudencia.

Haces bien en tenerlo....

Maite

No se si podre ir a la espicha, creo que tengo mucho curro pendiente.... Jejjeje

Publicado

La única ke creo podrían conseguir dos personas de por aki es de hace 10 años y sería atraves del portal de la fábrica, pero ya es muuu vieja y mucho ke buscar jajajaja mas me suena ke no, porke en los prc ke tube no se sacaron fotos, pero bueno to pue ser jajajaja

Publicado

La única ke creo podrían conseguir dos personas de por aki es de hace 10 años y sería atraves del portal de la fábrica, pero ya es muuu vieja y mucho ke buscar jajajaja mas me suena ke no, porke en los prc ke tube no se sacaron fotos, pero bueno to pue ser jajajaja

Apuesta algo... :fisch:

Publicado

Jajaja!!! No se os puede dejar solos!!! Me parto con vosotros!!! He pasado un día fuera de cobertura, literalmente, llego a casa y leo todo seguido y me parto!!! Sois unos cracks!!!

Besazos!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.