Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Iván, se nos ha ido de las manos absolutamente.... A partir de este momento, todo puede pasar..... Jajajaja Maite Maite, ahora es cuando me das miedo.... Jajjaja El miedo es una señal necesaria del sentido común y de la prudencia.Haces bien en tenerlo.... Maite
Ivan Aquattro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Iván, se nos ha ido de las manos absolutamente.... A partir de este momento, todo puede pasar..... Jajajaja Maite Maite, ahora es cuando me das miedo.... Jajjaja El miedo es una señal necesaria del sentido común y de la prudencia.Haces bien en tenerlo.... Maite No se si podre ir a la espicha, creo que tengo mucho curro pendiente.... Jejjeje
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Posiblemente llegue tarde a la espicha. Tengo que pasar primero por casa de Iván para llevarle a rastras.... Jejeje Maite
Marce72 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Aqui hay para todos...
JULIO SOTO Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Aqui hay para todos...La'muorejajaajan Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Seréis c****es.... Y encima con el número 5....... Jajajaja Maite
invitado26 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Como se os va la olla jajajajjajaja, ahora es cuando me alegro de ke de momento nadie tenga ninguna foto mia jajajajjajajajajj
invitado26 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 La única ke creo podrían conseguir dos personas de por aki es de hace 10 años y sería atraves del portal de la fábrica, pero ya es muuu vieja y mucho ke buscar jajajaja mas me suena ke no, porke en los prc ke tube no se sacaron fotos, pero bueno to pue ser jajajaja
Ivan Aquattro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 La única ke creo podrían conseguir dos personas de por aki es de hace 10 años y sería atraves del portal de la fábrica, pero ya es muuu vieja y mucho ke buscar jajajaja mas me suena ke no, porke en los prc ke tube no se sacaron fotos, pero bueno to pue ser jajajaja Apuesta algo...
JULIO SOTO Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Jijijij Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Maitechu Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Julio, arrieros somos............ Jajajaja Maite
Ivan Aquattro Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Jijijij Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk Julio yo soy de la logse tio, traduce el titulo....
Donicela Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Jajaja!!! No se os puede dejar solos!!! Me parto con vosotros!!! He pasado un día fuera de cobertura, literalmente, llego a casa y leo todo seguido y me parto!!! Sois unos cracks!!! Besazos! Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas