Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Kakahuete por el piropo!!! La verdad es que yo un día entré en el PRC de Gijón sólo para decirles que habían estado magníficamente representados por un excelente embajador en nuestra inauguración y... me encontré tan buen ambiente y tanto humor que, sin darme cuenta y sin intención... me fui quedando... Están locos estos gijoneses!!! Jejeje!

Bicos!

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

• Respuestas 925
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ahhhh!!!! A Yesy ya se lo he agradecido pero no a Tamara y eso no se me puede quedar atrás!!! Gracias Tamara por tu trabajo en la sombra!!!

Besazos!

Publicado

Tamara, una vez más, felicidades y gracias por ser cómplice y parte activa tan importante en la jarana que nos espera!

Donicela, tienes razón..... Que bien se siente también uno aquí en el PRC Gijón, ehhhhh?

Maite

Publicado

Bueno chicos, la cuenta atrás encara su recta final afortunadamente, en apenas una semana estaremos de reencuentro con algun@s y conociendo a otr@s, contando los minutos para salir rumbo a Gijón. :good::good:

Por otro lado quisiera reseñar el buen feeling desprendeis con cada post, comentario u otros que no hace sino acrecentar las ganas de asistir a tan magno evento.

Igualmente enviar un :air_kiss: enorme a mi Carolina y Maitetxu porque son sin duda las grandes animadoras junto a todos vosotros de esta inauguración.

Greetings

+1

Como dice kaka ya no queda nada para el encuentro el viernes ya estaremos por la tarde a dar un poco de guerra

Saludos y hasta pronto

Publicado

Vamos, que ya nos huele el trasero a Asturias!!!!!!!

Ayyy la que que se nos viene encima....

Maite

El domingo por la tarde después de la fabada nos va holer el culo de lo lindo.

Un abrazo.

Publicado

Vamos, que ya nos huele el trasero a Asturias!!!!!!!

Ayyy la que que se nos viene encima....

Maite

El domingo por la tarde después de la fabada nos va holer el culo de lo lindo.

Un abrazo.

A mi no, que soy un ángel..... Cochinoooo! Jajajaja

Maite

Publicado

Jajaja! Maite.. siguiendo a Marcelino te diré que claro que eres un ángel... pero no ángel muy humano!! Jejeje!

Publicado

Jeeeeesuuuuuussss!!! Que toy merendando ohhh!!! Jajajajja

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Publicado

Julio, son unos cochinos! Donicela y yo, como ángeles que somos, no hacemos esas cosas ordinarias y si en algún momento hay algún "accidente", salen notas musicales ;)

Jajajajaja

Maite

Publicado

Julio, tú merienda a gusto que el domingo, por uno u otro motivo, me da que no te van a quedar ganas de merendar... jejeje!

Publicado

Maite, a este paso... creo que Lola se lo va a pasar pipa en Gijón... ya sabes lo que les gusta a los críos todo lo escatológico!!! A ver quien pone orden????

Besos!

Publicado

Maite, a este paso... creo que Lola se lo va a pasar pipa en Gijón... ya sabes lo que les gusta a los críos todo lo escatológico!!! A ver quien pone orden????

Besos!

Jajajaja

Lola se lo va a pasar pipa en Gijón porque de eso ya me encargo yo!

Y, por cierto, los momentos escatológicos, sólo se pueden compartir "a toro pasado", ehhhhh?

Jajajaja

Maite

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.