Jump to content

Que gomas me recomendais


Publicaciones recomendadas

Acabo de cambiar las gomas de mi coche poniendo las que me recomendó el mecanico de siempre y se me va el culo como estuviera en una pista de hielo.

 

El caso es que me las vuelve a cambiar por otras, pero no tengo ni idea. Hoy en el PRC me han dicho que ponga Pirelli o Bridgestone.

 

Por favor, decirme vuestras experiencias con el tema.

 

Por cierto hasta ahora siempre he puesto las GoodYear F1 tanto en este como en mi anterior B5 y para mi un 10.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si las F1 te han ido bien siempre, yo ni me lo pensaba.

Yo Bridgestone nunca he usado y prefiero no hablar de lo que no conozco. Pero si que he gastado varios juegos de Pirelli Pzero rosso en otros coches y siempre bien. Eso si si les das un poco de caña desparecen en dos días.

Como todo, siempre dependerá de lo que busques.... Precio, agarre y durabilidad...

Yo en unos dias voy a probar la Uniroyal RainSport 3.

A ver que tal van, ya iré contando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal;

 

Yo por experiencia propia, he probado michelín primacy y pirelli p7.

 

Las dos van bien. Las Michelín se desgastan menos y con el desgaste tienen mejor agarre que las Pirelli.

 

Por comentarios y comparativas están en los primeros puestos las Googyear F1 asymetric 2, las efficiengrip performance y las dunlop sport RT.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.