Jump to content

Tornillo direccion asistida!


Niyox

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Necesito de vuestra gran ayuda! A ver si me podeis ayudar, el tema es el siguiente:

Se me a roto el tornillo que sujeta el manguito que conduce el liquido de direccion desde la cremallera hasta el lado de la polea de la correa... Como comprar ese tornillo? Donde buscarlo? En audi me traeran un tornillo asi a secas? Espero que me pueda ayudar y gracias de antemano! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos!! Necesito de vuestra gran ayuda! A ver si me podeis ayudar, el tema es el siguiente:

Se me a roto el tornillo que sujeta el manguito que conduce el liquido de direccion desde la cremallera hasta el lado de la polea de la correa... Como comprar ese tornillo? Donde buscarlo? En audi me traeran un tornillo asi a secas? Espero que me pueda ayudar y gracias de antemano! Saludos

hola, te he puesto una captura de pantalla del etka, veras el tornillo en un circulo rojo, es el numero 8 al lado esta la referencia pero no me sale el precio, ese es el que va de la cremallera a la bomba, mira a ver si es ese y copia la referencia, no creo que salga muy caro en la casa, un saludo

 

hKCOaT9.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.