Jump to content


bots

Publicaciones recomendadas

Hola familia, querria preguntaros si sabeis algun lugar de Barcelona donde me pudiesen instalar una rns-e para mi s3 8l. Querria ponerle el modulo bluetooth, y nose si me aconsejarias algo mas a instalarle.

Otra duda que tengo es si se puede instalar la rns-e de los nuevos modelos o no (Rns-e led creo), y que me informarais un poco de todo este mundillo. Gracias compañeros!!! Un saludo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Por si puede servir de algo, a mi me instalaron el RNS-E (originalmente mi audi llevaba la radio Concert II de un DIN) en NAVIGATION SYSTEMS de la calle Fluviá, 119 en Barcelona. Importe algo elevado, pero instalación impecable y sin ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Por si puede servir de algo, a mi me instalaron el RNS-E (originalmente mi audi llevaba la radio Concert II de un DIN) en NAVIGATION SYSTEMS de la calle Fluviá, 119 en Barcelona. Importe algo elevado, pero instalación impecable y sin ningún problema.

En llisa de vall tienes otro

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.