Jump to content

activar chivatos de cinturon haciendo la instalacion despues


chiki10

Publicaciones recomendadas

ola buenas. hace tiempo que tengo un b6 i ahora me puse a hacere unas cosillas i quería activar le los avisos de cinturón.

mi coche es un b6 del 2002 i no traía la instalación echa pero viendo esquemas electricos vi que el sensor que va en el cinto es una señal negativa que va desde hai al cuadro de instrumentos al pin 30 del conector de 32 polos i así lo hice,después lo active tras el vag en modulo 17, instrumentos pero no me funciona correctamente,

pita i se enciende la señal en el cuadro nada mas darle contacto unos seis segundos despues se apaga. ando con el coche con el cinto sacado i no ocurre nada.

alguien podría ayudarme a ver que pasos e echo mal o si no es así como se activa este sistema?

cuando me funcione bien pongo el brico.

un saludo i gracias

Editado por chiki10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ola gracias por interesarte por el tema,aver si alguien me puede ayudar con este tema.

con respecto al los sensores del asiento d presencia tengo entendido que utilizan el mismo que el sensor del airbag.

 

No son independientes, el sensor de presencia no tiene nada que ver con el del airbag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.