Jump to content

Fallo motor BPW - tractor


azugaza

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, a ver si me podéis echar una mano. Tengo un A4 AVANT B7 2.0 tdi 140CV motor BPW y cambio multitronic,

 

Hoy después de haber andado 30km lo he parado 10 min y al volver a arrancarlo he notado un ruido/vibración a ralentí , POPOPOPO....lo he apagado y vuelto a arrancar y seguía igual así que me he puesto a andarlo, y ahí es donde le he notado falta de fuerza y una vibración por todo el coche ( como si fuera a tres cilindros?? ) . Sabéis a que puede ser debido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no tengo ni idea, pero no me ac*** que tengo el coche desde hace menos de 15 dias ... Por cierto cuantos kms tienes tu? Por tener algo mas de info

Por darte pistas, sin tener NPI de esto, se que fallan las bombas de aceite... Esperemos que no sea tu caso y que sea una bobada, suerte, y postea por aqui el resultado de la averia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da que es un fallo electrónico...más que nada porque el fallo es intermitente , a veces lo hace y otras veces no...hoy a ido el coche de p*** madre todo el día...así que creo que fallo mecánico no puede ser...que opináis?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

arbol de levas desgastado? Me quedo a cuadros , pero por fallo de lubricacion? es un mal endemico? de que tipo de motor? pero si el arbol de levas esta desgastado y el motor hace ese fallo, estara desgastado siempre no? no se va a desgastar y recuperar al antojo. Es inyector bomba? por que entonces si me puede cuadrar que lo que se haya desgastado sean las levas del balancin de la bomba unitaria y por eso de fallo. ha que regularlos para que vayan bien , al menos cada vez que se haga la distribucion.

UN saludo q no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.