Jump to content

azugaza

Miembros
  • Mensajes

    95
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por azugaza

  1. Me han mirado el aceite en 2 talleres y me han dicho que está bien.
  2. buenas tardes , Seguimos a vueltas con el motor...ahora le cuesta subir la cuesta de garaje en frío y tiene una pequeña vibración de motor intermitente a ralentí. También puede que le falte algo de potencia... El vag com no registra ningun fallo. Le han cambiado EGR, comprobado inyectores, cauda y sigue sin ir bien. Agradezco de antemano vuestra ayuda..
  3. Fusible de 15A detrás de la radio fundido ... Espero que sólo sea eso
  4. Gracias x la info. Estoy consiguiendo las llaves para sacar el RNSE y comprobar el fusible de detrás...espero que sea sólo el fusible...
  5. Puede ser que al tener la centralita de bluetooth desconectada el RNSE no encienda?
  6. Parece ser que ya esta arreglado, voy a esperar a que se seque bien ... Y volver a probar una última vez a echarle agua por encima . Debia ser la unión de dos chapas y un pasacalles de la zona de la aleta del derecha.
  7. Gracias Diego Enrique, mañana haré como me has señalado. Muy buena idea para ir descartando cosas.. Si fuera el problema de sellado de la luna, que me recomendáis? tengo seguro de lunas así que podría ir a cambiarla sin que este rota?
  8. Gracias herodes, En la zona que me entra agua está el filtro anti polen, desmonté su carcasa y descubrí que una espuma que lleva la carcasa y debería ir por dentro estaba pellizcada, lo monte bien , probé , pero seguía entrando agua...en fin...seguiré revisando ... Pero si alguien tiene una sugerencia se lo agradezco
  9. De momento solo le he visto entrar en frente a los pies del copiloto por debajo de la moqueta, pegado a la chapa es donde caen las gotas . Lo he visto quitando la guantera. El domingo haré alguna prueba más. Pero si me podéis dar alguna recomendación a idea es bienvenida... Pasamuros es por donde pasan los cables?
  10. Buenas, Hemos estado haciendo pruebas echándole agua, después de haberlo secado y todavía sigue entrando agua, así que parece ser que no venía del desagüe de debajo de la bateria... Sabrías de donde más podría entrar agua al interior? Hace más de un año se le cambió la luna pero con el anterior dueño del coche...no se sí podría venir de ahí...
  11. Me dijeron que era por la cálidad del propio árbol del levas pero no lo se seguro...
  12. Buenas, Tengo un a4 b7 avant motor BPW al que se le ha cambiado, la centralita motor , y se le ha desconectado la centralita de bluetooth que va en los pies del copiloto, porque le había entrado agua al interior , y por consecuencia el coche no arrancaba. La centralita de confort que va en los pies del piloto no se ha tocado , aunque tenía algo de humedad también... Ahora el coche arranca pero la radio no enciende , le miré el fusible, están fundido, lo cambie pero sigue sin encender la radio. Alguien puede orientarme un poco? Porqué no enciende la radio?
  13. 5 litros de agua hemos sacado...menudo txandriooo !!!
  14. Hola compañeros! Me falta andarlo mas kilometros pero parece ser que venia del árbol de levas, se lo han cambiado le han hecho taques y demás en el taller y a ver,,.. Ya os contare!
  15. Gracias a todos! El coche vuelve a arrancar... Se le ha cambiado centralita motor y desconectado la centralita de telefono.... Ahora mismo le estoy secando el interior ..ya que esta inundado..y de ahí parecían venir todos los problemas... En el taller me han cambiado el arbol de levas también muy desgastado... bueno a ver si no me da mas problemas y empiezo a diusfrutarlo que llevo 4 meses sin el!!
  16. Hola compañeros! Después de 4 meses en el taller sin el A4 B7 Avant ahora estoy en el mismo proceso de maikel32. El coche de repente dejo de arrancar y según el taller todo el problema venia de la entrada de agua por tener obstruido con hojas y m**** el desagüe donde la batería... La solución ha sido cambiar la centralita motor y desconectar la de teléfono ( bajo asiento copiloto). Ahora el coche arranca, lo he sacado del taller y llevado a un sitio para secar todo porque estaba con 2 dedos de agua bajo la moqueta. Ahora mismo tenemos los 2 asientos delanteros desmontados y la moqueta levantada hasta la zona del cambio para que vaya secando. Sabeis decirme si entraria agua también a la zona de palanca de cambio? Esque no me atrevo a desmontarlo... Sabeis si la centralita comfort ( creo que va debajo del piloto) podría estar dañada también ? La radio no me funciona, el fusible estaba fundido, lo he cambiado...pero nada... Gracias por adelantado...
  17. Hola , me uno al club , al mío se la cambio el anterior dueño, cruzando los dedos y cambiar atf cada 30000kms , alguna recomendación más?
  18. Creo que si es inyector bomba, el código de motor es BPW ... Os informare
  19. Árbol de levas desgastado, está en el taller.
  20. uuuupssss... se me han olvidado..gracias... a la tarde los voy a mirar y os digo algo..
  21. Nada...el coche sigue sin arrancar... Le he puesto la batería cargada, y le he echado 10 litros extras de gasoil y nada ... Sigue haciendo lo mismo... Me falta por mirar : Inyectores bomba Distribución A ver si consigo que me lo mire un mecánico y os voy contando...
  22. Gracias a todos compañeros!! Ayer a la noche puse la batería a cargar con un CTEK MXS 5.0 , que es el que utilizo para cargar la 2º batería de la T3. http://www.ctek.com/es/es/chargers/MXS%205.0 Hoy por la mañana todavía estaba en la etapa 4 de las 8 etapas que tiene, ósea que efectivamente necesitaba una carga. En las instrucciones pone que para una batería de 110Ah necesita 26h de carga para el llegar al 80%, así que la voy a dejar hasta hoy a la noche y a ver que tal. También he preparado una garrafita de 10 litros de gasoil para echársela mañana y probar con la batería cargada. Os voy comentando como va la cosa... De todas formas creo que si mañana no me arranca no me atrevo yo solo, porque si es distribución, es complicado y si hay que revisar inyectores también es emaciado jaleo para mi...que opináis?