Jump to content

Audia A8 del 2001 duda con el lector de cd


sotopercio

Publicaciones recomendadas

Hola amigos perdonad al confundirme y poner Audia, en fin, me compré hace poco un Audi A8 del 2001 y tengo una duda, el lector es compatible con dvd, es decir, ¿si grabo música en un dvd el lector lo leerá? ¿O tiene que estar grabado en un cd? Gracias de antemano

Editado por sotopercio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Y que equipo llevas en tu A8 del 2001?

 

Mira este hilo para poder detallarnos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/

 

Si es con navegador, el equipo que llevas será el RNS-D, en cuyo caso el lector que va en el propio aparato, no sirve más que para leer CD-Rom de navegación, nada de DVDs ni para música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos perdonad al confundirme y poner Audia, en fin, me compré hace poco un Audi A8 del 2001 y tengo una duda, el lector es compatible con dvd, es decir, ¿si grabo música en un dvd el lector lo leerá? ¿O tiene que estar grabado en un cd? Gracias de antemano

Hola bienvenido al club AudiSport

Sobre tu tema intentare ayudarte con mi empeño de meter muchas canciones x CD

Sí lector de CD en la guantera del coche x 6 CD

Sólo lee CD STANDAR de música Nada de MP3

Te acepta Cd grabados en formato AIFF / formato ACC de Mac

También te leerá Cd grabados con formato WMA STANDAR de Windos

y si reduces calidad de sonido podrás poner en cada CD algunas canciones más

pero POCAS MAS

saludos

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola amigos perdonad al confundirme y poner Audia, en fin, me compré hace poco un Audi A8 del 2001 y tengo una duda, el lector es compatible con dvd, es decir, ¿si grabo música en un dvd el lector lo leerá? ¿O tiene que estar grabado en un cd? Gracias de antemano

Hola bienvenido al club AudiSport

Sobre tu tema intentare ayudarte con mi empeño de meter muchas canciones x CD

Sí lector de CD en la guantera del coche x 6 CD

Sólo lee CD STANDAR de música Nada de MP3

Te acepta Cd grabados en formato AIFF / formato ACC de Mac

También te leerá Cd grabados con formato WMA STANDAR de Windos

y si reduces calidad de sonido podrás poner en cada CD algunas canciones más

pero POCAS MAS

saludos

ManoloB

 

Eso ¿En un A8 del 2001?

Un a8 ¿D2 o D3? Aunque éste último creo que era del 2002 en adelante...

 

Ya me gustaría aclararme de qué equipo estamos hablando.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y que equipo llevas en tu A8 del 2001?

 

Mira este hilo para poder detallarnos:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/

 

Si es con navegador, el equipo que llevas será el RNS-D, en cuyo caso el lector que va en el propio aparato, no sirve más que para leer CD-Rom de navegación, nada de DVDs ni para música.

La radio es la RNS-D Symphony, creo que es esa, de todas formas os pongo una imagen de una que es igual a la mía, muchas gracias.

post-118029-0-68589800-1397563689_thumb.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página 4 del "info general...", que te he puesto en la respuesta nº2 para que nos señalaras qué aparato llevas en tu A8, viene un enlace de los dstintos aparatos que se han montado en los Audis, creo que hasta el año 2006 que es la fecha del post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/page-4

 

Y ahí te aparece que la radio que llevas no es RNS-D (que es la que lleva navegador), si no una Symphony (a secas) con reproductor de CDs y de cassettes, con sus características y de lo que es capaz de hacer y de no-hacer.

 

Por la parte del CD, sólo lee CDs de música, los primeros y los más sencillos. Sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.