Jump to content

Tema extras..


fabioA5

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, otra vez lo mas seguro y si todo sale bien vuelvo a Audi..

 

Queria preguntaros estoy detras de un a3 2.0 tfsi 2010 stronic, trae extras pero no lleva dos indispensables para mi que son los sensores de parking y otro que sera mas dificil de instalar asientos calefactables..

 

 

Sobre los sensores va la pregunta, sabeis que puede costar ponerlos y que tal quedarian?? le añadiriais ya que lo hago la camara trasera??

 

 

que mas extras son indispensables para vosotros?

 

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos compañero!!!

 

Lo primero y antes de nada es que espero que te salga bien la jugada y puedas volver de nuevo al mundo de los aros, asi que espero ver fotos de tu nueva maquina en breve.

Respecto a tus preguntas, decirte que ponerle los sensores de aparcamiento es factible y no sale demasiado caro (hay quien le ha metido la camara en el navegador sin problemas... tienes varias posibilidades). En cambio, los asientos calefactables si son mas caros y son un lio de poner (en mi humilde opinion) por temas de conexiones, mandos y porque practicamente es poner asientos nuevos.

Respecto al coche... es una buena maquina, asi que te animo con la compra.

 

Pd: En extras... yo lo unico que soy un pelin tiquismiquis es en tema de llantas, colin de escape y poca cosa mas. Es un coche que, a mi parecer, viene muy bien terminado aunque, gustos como colores compañero.

 

Un saludo y mucha suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y uno más que deberia ser de SERIE por que afecta gravemente a la seguridad y audi se lo pasa por ahí:

 

Espejos exteriores calefactables, increíble que haya que pagar por ese "extra"

+ 10 :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indispensable mas que lo que tu pones es TEMPOMAT, RNS-E, Espejo fotocromático

 

Muchas gracias por contestar, tempomat lleva , y navigation plus, espejo fotocromatico interior no...y este me da mucha rabia porque un coche asi lo deberia de traer de serie.

Y uno más que deberia ser de SERIE por que afecta gravemente a la seguridad y audi se lo pasa por ahí:

 

Espejos exteriores calefactables, increíble que haya que pagar por ese "extra"

Pues el anterior dueño gracias a dios que lo pago, por que trae calefactbles y abatibles..pero el interior como puse arriba es normal...

 

Saludos compañero!!!

 

Lo primero y antes de nada es que espero que te salga bien la jugada y puedas volver de nuevo al mundo de los aros, asi que espero ver fotos de tu nueva maquina en breve.

Respecto a tus preguntas, decirte que ponerle los sensores de aparcamiento es factible y no sale demasiado caro (hay quien le ha metido la camara en el navegador sin problemas... tienes varias posibilidades). En cambio, los asientos calefactables si son mas caros y son un lio de poner (en mi humilde opinion) por temas de conexiones, mandos y porque practicamente es poner asientos nuevos.

Respecto al coche... es una buena maquina, asi que te animo con la compra.

 

Pd: En extras... yo lo unico que soy un pelin tiquismiquis es en tema de llantas, colin de escape y poca cosa mas. Es un coche que, a mi parecer, viene muy bien terminado aunque, gustos como colores compañero.

 

Un saludo y mucha suerte!!!

 

 

 

Graciasss espero y deseo volver pronto, el lunes voy a verlo, es de concesion oficial que me aporta seguridad, y ojala salga todo bien...

 

 

Vale pues de los asientos me olvido, me gusta hacer cosas al coche pero que sean faciles, y los asientos que trae me gusta aunque he leido que no recogen mucho pero me sirve, son de cuero, sobre el e¡xtra de calefactables en todos mis anteriores coches lo traia y la verdad que en invierno hasta me ahorraba poner la calefaccion que me reseca mucho la grganta...una tonteria pero la cogi de habito jejejej

 

 

Sobre los sensores, me recmiendas que lo hagan en la casa o mejor en un taller car-audio

 

 

tambien parezco tonto hubiese terminado antes diciendo los extras que lleva el coche..

 

Open sky system

 

Tapicería cuero Napa fina para as. deportivos. Incluye asientos, reposacabezas y parte superior del revestimiento de las puertas en cuero y asiento acompañante regulable en altura

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328138-tema-extras/

Paquete de Invierno con retrovisores exteriores plegables eléctricamente. Retrovisores exteriores térmicos, eyectores lavaparabrisas térmicos y retrovisores exteriores plegables electrónicamente

 

Alarma antirrobo. Incluye vigilancia del habitáculo, sirena de alarma y protección anti-remolque

 

Sistema de aviso de presión de los neumáticos

 

Control automático de velocidad (Tempomat)

 

nstalación básica de Bluetooth. Incluye: Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz, interfaz Bluetooth, procesador digital de señal (DSP), visualización en la pantalla del FIS, manejable desde el volante multifuncional, micrófono integrado al lado de la luz interior delantera, altavoces en las puertas, enmudecimiento de la radio Audi (este no se que es lo de la señal dps)

 

Suspensión standard que tal esta suspension?

 

Sistema de navegación plus con DVD. Pantalla LCD 6.5´´ en consola central, radio con doble sintonizador FM, reproductor de CD audio o mp3, 2 lectores de tarjetas mp3, mandos de control tipo MMI, indicaciones de ruta en pantalla LCD y en FIS, función split-screen, mapa en visualización perspectiva birdview, gran capacidad de almacenamiento, elevada velocidad del sistema, guía de rutas acústica, navegación dinámica, incluye DVD con el mapa de Europa occidental, antena en el techo

 

Faros de Xenón Plus. Incluye luz de marcha diurna con LED´s y el sist. lavafaros

 

Dispositivo carga objetos largos y saco portaesquís. Incluye reposabrazos central trasero con dos soportes para bebidas, hasta 4 pares de esquís ó 2 snowboard Este lo hubiera quitado por otro extra

 

Paquete portaobjetos. Redes en respaldo de asientos delanteros, cajones portaobjetos bajo asientos delanteros, posavasos en el apoyabrazos central delantero y guantera con llave

 

Paquete de iluminación interior. Incluye abrepuertas interior iluminado, iluminación espacio de los pies en parte delantera, iluminación de acceso, portaobjetos iluminado en consola central, luces de lectura delante y detrás e iluminación ambiente y captafaros activo. Este es parecido al del mini countryman??esta bien?

 

Audi Music Interface. Interface para la conexión de equipos de audio externos como iPod´s (de 4a generación y posteriores) o dispositivos USB. Se maneja desde el navegador o desde el volante multifuncional, está ubicado en la guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos familia!!!

Fabioa5, desde luego, tiene muy buena pinta el coche, y espero que te hagas con el pronto. Respecto a los asientos, estoy de acuerdo con lo del tema del calefactable porque, es una gñoria en invierno y respecto al material de piel o cordura, tampoco no te obsesiones porque ambos son bastante comodos. Yo los llevo de cordura y mi hermano de piel y... a menos que te guste mucho la conduccion extrema... ambos son comodos en distancias largas y cortas.

Respecto a los sensores que comentabas, te doy mi humilde opinion: si quieres una buena integracion y dispones de un presupuesto no muy ajustado... vete a la casa oficial (antes de que me coma la gente diciendo quemsi estoy loco... te recomiendo esto porque hay muchos chapuzas por hay suelto), y si tu presupuesto es algo mas ajustado, mira mil talleres hasta que hayanalguno que sea bueno y tenga el precio que mejor se adaptea ti.

Respecto al espejo fotocromatico... estoy completamente de acuerdo contigo... estos coches eran para quenmlos llevasen de serie porque, no considero a audi de gama media, baja precisamente, pero, bueno... esto es lo de siempre... el coche perfecto por un precio razonable creo que no existe, jajaja.

Un saludo y esperamos ver las fotos de tu nueva maquina en breve compañero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos familia!!!

Fabioa5, desde luego, tiene muy buena pinta el coche, y espero que te hagas con el pronto. Respecto a los asientos, estoy de acuerdo con lo del tema del calefactable porque, es una gñoria en invierno y respecto al material de piel o cordura, tampoco no te obsesiones porque ambos son bastante comodos. Yo los llevo de cordura y mi hermano de piel y... a menos que te guste mucho la conduccion extrema... ambos son comodos en distancias largas y cortas.

Respecto a los sensores que comentabas, te doy mi humilde opinion: si quieres una buena integracion y dispones de un presupuesto no muy ajustado... vete a la casa oficial (antes de que me coma la gente diciendo quemsi estoy loco... te recomiendo esto porque hay muchos chapuzas por hay suelto), y si tu presupuesto es algo mas ajustado, mira mil talleres hasta que hayanalguno que sea bueno y tenga el precio que mejor se adaptea ti.

Respecto al espejo fotocromatico... estoy completamente de acuerdo contigo... estos coches eran para quenmlos llevasen de serie porque, no considero a audi de gama media, baja precisamente, pero, bueno... esto es lo de siempre... el coche perfecto por un precio razonable creo que no existe, jajaja.

Un saludo y esperamos ver las fotos de tu nueva maquina en breve compañero!!!

 

 

Buenas!!! Traigo malas noticias, tengo un bajonazo serio.. Desde el viernes llevo intentando contactar con el concesionario y hoy me contestan y me ponen esto

 

Buenos días Estimado Fabio

 

Me pongo en contacto con usted desde el CONCESIONARIO F. TOME en respuesta a su petición de información para un AUDI A3 2.0 TFSI 200 CV S TRONIC en color blanco.

El coche actualmente ya lo tenemos vendido.

 

jod** era el típico coche del cual uno se queda hipnotizado, me había hecho ilusión, había mirado taller para los sensores, y lo que me da más rabia que os he molestado

 

Siempre me pasa igual hablo antes de tiempo, y luego zasca

 

Desde aquí pediros disculpas y agradecimientos por las molestias, espero y deseo encontrar una unidad en el mismo estado que esta porque apesar de no llevar sline me fascinaba..

 

No entiendo porque no quitan el anuncio si todavía sigue anunciado!!

 

Una vez más gracias!!! Y lo siento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

milia!!!

Fabioa5, desde luego, tiene muy buena pinta el coche, y espero que te hagas con el pronto. Respecto a los asientos, estoy de acuerdo con lo del tema del calefactable porque, es una gñoria en invierno y respecto al material de piel o cordura, tampoco no te obsesiones porque ambos son bastante comodos. Yo los llevo de cordura y mi hermano de piel y... a menos que te guste mucho la conduccion extrema... ambos son comodos en distancias largas y cortas.

Respecto a los sensores que comentabas, te doy mi humilde opinion: si quieres una buena integracion y dispones de un presupuesto no muy ajustado... vete a la casa oficial (antes de que me coma la gente diciendo quemsi estoy loco... te recomiendo esto porque hay muchos chapuzas por hay suelto), y si tu presupuesto es algo mas ajustado, mira mil talleres hasta que hayanalguno que sea bueno y tenga el precio que mejor se adaptea ti.

Respecto al espejo fotocromatico... estoy completamente de acuerdo contigo... estos coches eran para quenmlos llevasen de serie porque, no considero a audi de gama media, baja precisamente, pero, bueno... esto es lo de siempre... el coche perfecto por un precio razonable creo que no existe, jajaja.

Un saludo y esperamos ver las fotos de tu nueva maquina en breve compañero!!!

 

 

Buenas!!! Traigo malas noticias, tengo un bajonazo serio.. Desde el viernes llevo intentando contactar con el concesionario y hoy me contestan y me ponen esto

 

Buenos días Estimado Fabio

 

Me pongo en contacto con usted desde el CONCESIONARIO F. TOME en respuesta a su petición de información para un AUDI A3 2.0 TFSI 200 CV S TRONIC en color blanco.

El coche actualmente ya lo tenemos vendido.

 

jod** era el típico coche del cual uno se queda hipnotizado, me había hecho ilusión, había mirado taller para los sensores, y lo que me da más rabia que os he molestado

 

Siempre me pasa igual hablo antes de tiempo, y luego zasca

 

Desde aquí pediros disculpas y agradecimientos por las molestias, espero y deseo encontrar una unidad en el mismo estado que esta porque apesar de no llevar sline me fascinaba..

 

No entiendo porque no quitan el anuncio si todavía sigue anunciado!!

 

Una vez más gracias!!! Y lo siento

 

Jolin Fabio, lo siento.

No te preocupes que son cosas que pasan... ya se te presentará otra oportunidad mejor; tranquilo.

Además, molestias ninguna que para eso estamos.

Un saludo y verás como en breve se te presenta otra oportunidad a tú gusto. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

milia!!!

Fabioa5, desde luego, tiene muy buena pinta el coche, y espero que te hagas con el pronto. Respecto a los asientos, estoy de acuerdo con lo del tema del calefactable porque, es una gñoria en invierno y respecto al material de piel o cordura, tampoco no te obsesiones porque ambos son bastante comodos. Yo los llevo de cordura y mi hermano de piel y... a menos que te guste mucho la conduccion extrema... ambos son comodos en distancias largas y cortas.

Respecto a los sensores que comentabas, te doy mi humilde opinion: si quieres una buena integracion y dispones de un presupuesto no muy ajustado... vete a la casa oficial (antes de que me coma la gente diciendo quemsi estoy loco... te recomiendo esto porque hay muchos chapuzas por hay suelto), y si tu presupuesto es algo mas ajustado, mira mil talleres hasta que hayanalguno que sea bueno y tenga el precio que mejor se adaptea ti.

Respecto al espejo fotocromatico... estoy completamente de acuerdo contigo... estos coches eran para quenmlos llevasen de serie porque, no considero a audi de gama media, baja precisamente, pero, bueno... esto es lo de siempre... el coche perfecto por un precio razonable creo que no existe, jajaja.

Un saludo y esperamos ver las fotos de tu nueva maquina en breve compañero!!!

 

 

Buenas!!! Traigo malas noticias, tengo un bajonazo serio.. Desde el viernes llevo intentando contactar con el concesionario y hoy me contestan y me ponen esto

 

Buenos días Estimado Fabio

 

Me pongo en contacto con usted desde el CONCESIONARIO F. TOME en respuesta a su petición de información para un AUDI A3 2.0 TFSI 200 CV S TRONIC en color blanco.

El coche actualmente ya lo tenemos vendido.

 

jod** era el típico coche del cual uno se queda hipnotizado, me había hecho ilusión, había mirado taller para los sensores, y lo que me da más rabia que os he molestado

 

Siempre me pasa igual hablo antes de tiempo, y luego zasca

 

Desde aquí pediros disculpas y agradecimientos por las molestias, espero y deseo encontrar una unidad en el mismo estado que esta porque apesar de no llevar sline me fascinaba..

 

No entiendo porque no quitan el anuncio si todavía sigue anunciado!!

 

Una vez más gracias!!! Y lo siento

 

Jolin Fabio, lo siento.

No te preocupes que son cosas que pasan... ya se te presentará otra oportunidad mejor; tranquilo.

Además, molestias ninguna que para eso estamos.

Un saludo y verás como en breve se te presenta otra oportunidad a tú gusto. :good:

 

 

Muchas gracias y muy amable, jejejeje me senti como un niño te lo juro al que le ponen un caramelo y antes de que se lo lleve a la boca se lo quitan..pero bueno como tu dices espero y deseo que salga otra oportunidad, y eso que mi idea inicia era un s3 sportback, pero se cruzo por el camino y me encanto!!

 

ya te contare!! y una vez mas gracias!! un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.