Jump to content

Ayuda. Duda con luneta térmica ...


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar. El caso es que no me había fijado hasta ahora y a lo mejor es así, pero tengo mis dudas. El otro día se me empañó la luna trasera y en consecuencia encendí el chisme para desempañar. Hasta aquí todo normal, pero según empezaron a coger calor las "lineas" que tiene el cristal, noté que sólo se encendían algunas y otras no :blink: (era algo así como 2 líneas se encendían y las 2 siguientes no), vamos que se iba desempañando unas partes sí y otras no. El caso es que al final se desempañaba la luna sin problemas porque con las que se encendían al final llegaba a desempañar la totalidad, pero me he quedado con la duda. En el concesionario les comenté el tema y aproveché la revisión que hice el otro día para que me lo mirasen, y dicen que no les sale nada averiado en el VAG com ni ven nada raro. También me dijeron (lo tenían que confirmar) que no sabían seguro si algunas de esas líneas son las de la antena de la radio y que a lo mejor por eso no se encienden y todo está correcto. :blink:

¿Puede alguien decirme algo?

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no vas muy desencaminado :shy: .

 

Te dejo un par de enlaces a ver si te cuadra:

 

¿dónde está la antena?

 

¿dónde está la antena? . También

 

Ah, se me olvidaba, el sistema desconecta la luneta aproximadamente a los dos minutos de su puesta en funcionamiento.

 

 

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que te han cascado varias líneas de la luneta (a mi me funcionan todas). Creo que a las líneas a las que se refiere Juanjo no son las que comentas tú, que según tu descripción están en medio, en plena zona de desempañe (no son exteriores como las de la antena).

 

Es lógico que no salga en el VAG-COM, un detector de nivel de corriente en la luneta sería demasiado sofisticado para un tema tan evidente, como mucho llevará un detector de "se enciende - no se enciende".

 

Tal vez se han rayado con algo que llevabas de carga, rozando en el cristal.

 

Suerte y salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como dice Fraski, no son exteriores, sino que están en plena zona de desempañamiento, así que..., me parece que algo no va bien :lol2: . Lo de que se hayan rayado con algo de carga lo dudo mucho ya que no suelo llevar mucha cosa en el maletero salvo la silla del enano y no llega al cristal ni de lejos, así que tendré que ir al conce y que le hagan una prueba in situ. Ya me fastidia porque es un engorro, pero qué se le va a hacer. Además el coche está en garantía aún, así que si tienen que cambiar la luna, que la cambien. :unsure:

Gracias a ambos por las respuestas. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.