Jump to content

HAY QUE IR CON 1000 OJOS


onlyTT

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros/as :D Voy a contar una cosa que me pasó ayer.Ayer cuando volvía del trabajo a casa a comer tranquilamente disfrutando de mi TT llegué al centro de Girona y me paré en un semáforo que estava en rojo.De pronto oigo un motor revolucionado y miro por el retrovisor de mi mano izquierda.Casi me muero del susto!!!Un tio con la furgoneta del trabajo había girado de una calle que engancha con la calle donde yo estava parado en el semáforo y fue de un pelo que no se empotra contra el culo de mi nene!!! ;);) El semáforo se pone verde y yo empiezo a tirar tranquilamente.El tio enganchado detrás mio y revolucionando el motor como si quisiera asustarme.Yo estava muy nervioso porque ya me veía que aquel imbécil me iba a dar por detrás y el coche pal taller!!! :(:( El tio siguió así hasta que llegué a mi casa y por suerte no pasó nada. :D Peró el mal rato que me hizo pasar el desgraciado no lo olvidaré!!!Yo no entiendo como la gente es tan envidiosa?!!A vosotros os ha pasado algo parecido?Perdón por el ladrillo pero es que necesitava contarlo :D:D Gracias amigos/as :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si hijo si.... se de ke me hablas..... ;) si tengo ganas y carretera me rio un rato, si veo ke el tio se pone violento, como ke paso de jugarme el TT, el 100% de las veces yo tengo mas ke perder ke el, aunke a decir verdad.... solo he levantado el pie derecho cuando he ido con alguna amiga, para ke no se asustara muxo, las demas veces..... ATODORABO!!!! ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala es la envidia,es que hay cada uno que estaria mejor en casa durmiendo todo el dia xq nada mas que sale se pone muy nerviosoaqui donde yo vivo como tengas un coche bueno o eres un camello o lo has robado o cualquier cosa,PERO QUE MALA ES LA ENVIDIA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero fijaros.... es curioso.... para envidia, la ke se tienen las tias, yo me compre el TT y las tias se volvian locas, hasta con la ke peor me llevaba se vuelve amiga... por el interes claro!!! no por mi, asike cuando coincido con alguna de las "listas" procuro llevar el otro coche ke tengo y siempre preguntan... "cuando me vas a dar una vuelta en el audi???" y yo les digo, ke a 20€uros la vuelta, ke el TT cuesta muxo dinero, asike ke se jod**, no hay peor comportamiento ke encima kieran ke sus amigas las vean en un TT, pues como son gil***ollas, al final y aunke tenga el TT les pongo excusas tontas para ke no se monten, ke se jod**, anda ke no es convenida la gente... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Luego, el ke se te piken por carretera es normal, ya se pican aunke vayas en Twingo... si vas con un coche un poco deportivo, pues se lanzan y yo.... me descojono, de hecho estuve a punto de cambiar los dos tubos de escape por uno solo, para ke pensaran ke era el 180cv, en mi otro coche, puse la plakita de una motorizacion inferior y cuando se reian con el semaforo en rojo, yo me descojonaba por dentro.... con el semaforo en verde ya me descojonaba del todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero fijaros.... es curioso.... para envidia, la ke se tienen las tias, yo me compre el TT y las tias se volvian locas, hasta con la ke peor me llevaba se vuelve amiga... por el interes claro!!! no por mi, asike cuando coincido con alguna de las "listas" procuro llevar el otro coche ke tengo y siempre preguntan... "cuando me vas a dar una vuelta en el audi???" y yo les digo, ke a 20€uros la vuelta, ke el TT cuesta muxo dinero, asike ke se jod**, no hay peor comportamiento ke encima kieran ke sus amigas las vean en un TT, pues como son gil***ollas, al final y aunke tenga el TT les pongo excusas tontas para ke no se monten, ke se jod**, anda ke no es convenida la gente... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Luego, el ke se te piken por carretera es normal, ya se pican aunke vayas en Twingo... si vas con un coche un poco deportivo, pues se lanzan y yo.... me descojono, de hecho estuve a punto de cambiar los dos tubos de escape por uno solo, para ke pensaran ke era el 180cv, en mi otro coche, puse la plakita de una motorizacion inferior y cuando se reian con el semaforo en rojo, yo me descojonaba por dentro.... con el semaforo en verde ya me descojonaba del todo!!!

Si quiers yo te doy mi tubo de escape :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son muy normales,a mi me paso algo parecido,pero en una calle normal y corriente por la noche,un hijo de la gran put* marroqui se me pego al culo,muy pegado intentandome intimidarme haciendo extraños con su renault 19, acelerando y frenando bruscamente,de una manera increiblemente temeraria,tambien me queria dar por detras...He de reconocer que me acojone y mucho de verdad, porque el tio estaba loco,no se que pretendia,al final el moro giro calle y lo perdi de vista....Otra me paso en una autopista cercana a bcn,circulaba por el carril central a 150 km/h,y sin ningun motivo aparente se me pego un BMW plateado al culo,a mas de adelantarme por la izquierda lo que hacia era ir bien pegadito,lo bueno fue que empezaba a llover,e ibamos los 2 lanzados en una recta,pero despues de la recta que paso?? que vino la gran curva peraltada,que paso?? que el BMW en la curva ni me vio...me despegue de el en un plis plas...solo acelere hasta 170 o ASI....y lo perdi de vista.... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son muy normales,a mi me paso algo parecido,pero en una calle normal y corriente por la noche,un hijo de la gran put* marroqui se me pego al culo,muy pegado intentandome intimidarme haciendo extraños con su renault 19, acelerando y frenando bruscamente,de una manera increiblemente temeraria,tambien me queria dar por detras...He de reconocer que me acojone y mucho de verdad, porque el tio estaba loco,no se que pretendia,al final el moro giro calle y lo perdi de vista....Otra me paso en una autopista cercana a bcn,circulaba por el carril central a 150 km/h,y sin ningun motivo aparente se me pego un BMW plateado al culo,a mas de adelantarme por la izquierda lo que hacia era ir bien pegadito,lo bueno fue que empezaba a llover,e ibamos los 2 lanzados en una recta,pero despues de la recta que paso?? que vino la gran curva peraltada,que paso?? que el BMW en la curva ni me vio...me despegue de el en un plis plas...solo acelere hasta 170 o ASI....y lo perdi de vista.... :wub:

mmm con eso de q vino la curva a q te refieres?Los BMW´s en autopista dan las curvas perfectamente a 170km/h :wub: comprobado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros/as :D Canim que tal?Mi tio antes de comprarse el Jaguar tenia un BMW 525i.Era una buena máquina, sonaba muy bien i tirava bastante, a mi tio le gustava ir rápido por la autopista.Más de una vez se llevó un buen susto porqué a la que apretava un poco el gas el coche a velocidades altas se iba de atras sobretodo en curvas.Siempre dijo que no se volveria a comprar otro BMW porqué no los encuentra seguros y menos en mojado.Un sábado a la 1 de la madrugada nos dirigíamos con un amigo mio en mi TT dirección Granollers, pa la disco :D Hacia mal tiempo, estaba lloviendo y yo iba por la autopista a 140.Mi amigo me dice aprieta más que ya verás como se agarra este bicho, yo dije voy a probarlo en mojado a ver que tal :wub: Solo te diré que yo iba a 180 en una curva y el nene sobrado, adelanté a un BMW que iba a 120 y un poco acojonado porqué se le notava en la conducción, mi amigo vió al conductor en el adelantamiento y con la cara pagaba :D Saludos compañeros/as! :wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros/as :D Canim que tal?Mi tio antes de comprarse el Jaguar tenia un BMW 525i.Era una buena máquina, sonaba muy bien i tirava bastante, a mi tio le gustava ir rápido por la autopista.Más de una vez se llevó un buen susto porqué a la que apretava un poco el gas el coche a velocidades altas se iba de atras sobretodo en curvas.Siempre dijo que no se volveria a comprar otro BMW porqué no los encuentra seguros y menos en mojado.Un sábado a la 1 de la madrugada nos dirigíamos con un amigo mio en mi TT dirección Granollers, pa la disco :D Hacia mal tiempo, estaba lloviendo y yo iba por la autopista a 140.Mi amigo me dice aprieta más que ya verás como se agarra este bicho, yo dije voy a probarlo en mojado a ver que tal :wub: Solo te diré que yo iba a 180 en una curva y el nene sobrado, adelanté a un BMW que iba a 120 y un poco acojonado porqué se le notava en la conducción, mi amigo vió al conductor en el adelantamiento y con la cara pagaba :D Saludos compañeros/as! :wub:  :D

Mi padre ha tenido 6 BMW´s y no ha tenido ningún accidente...yo he cogido su anterior 525TDS y el actual 525D y en autopista les he metido algo de caña y no se van...si hubierais estado con vuestros TT´s a 160-170 km/h por autopista,claro, me habrias tenido pegado al culo leyendo las pegatinas de AudisportIbérica :lol: si esq las llevais claro :D En otras carreteras y lloviendo no me gusta pisarle porq ya tienes q tener muy buenas manos y es un tonteria correr el riesgo,pero no sólo con un BMW, con Audi por mucho Quattro q tenga correr cuando llueve por una carretera de doble sentido es jugar con tu vida y la de los demas..

 

Tambien llevé otro trasera de mi padre,un Mercedes 190 2.5 16 valvulas de 205 caballos aunq no tenía el carnet y sólo me di unas vueltas..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que diferenciar entre bmw,s de antes y los de ahora, a mi me han llevado muchos kilometros en 320 ci del 2001, con paquete m de suspension y os puedo decir que no se va así como así en ninguna curva, lloviendo o no

eso sí, todos los coches acaban por salise en las curvas, da lo mismo que coche lleves o que tipo de tracción, si te pasas de frenada, te pasas y al huerto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que cada dia la gente está peor. Como diria el del anuncio, la envidia les corroe. A mi también me ha pasado, pero no tengo un TT, pero para el caso,el resultado fue el mismo: ponerme nerviosa, y aunque gracias a Dios no pasó nada, no olvidaré la experiencia. Lo mejor es pasar de ellos, aunque claro, si les da por estamparse contra nosotros lo tenemos chungo. No olvideis que vuestro coche levanta pasiones! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.