Jump to content

Viper

Miembros
  • Mensajes

    486
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Viper

  1. Viper

    Robo Audi Allroad 2006 BMJ

    Lo siento de veras... no se como vamos a acabar. Me parece increible q esta panda de hijos de p.... sean capaces de robar los " sueños" de las personas.. Estare atento....
  2. A mi particularmente me encanta, el interior es una pasada y el exterior me parece q sigue la tendencia marcada por el primero, las fotos que habeis colgado son una pasada!!!
  3. Viper

    GT3

    Madre mia, si es que Porsche es Porsche por algo
  4. Estoy de acuerdo en que debe respetarse al máximo a todo aquel que venga a trabajar, pero a todos los que vengan a dar por saco, robar, y a darse a la mala vida, deberiamos de mandarles a su put* casa, si no reaccionamos van a pensar que esto es como la casa de tocame roque!! Yo colaboro con un € para la compra del billete de cada uno de los que manden a casa!
  5. Si es que la alianza de civilizaciones no nos esta aportando nada bueno
  6. buenas a todos!! simplemente queria avisaros de que tengais mucho cuidado si un coche os golpea por detras circulando por la M-30 o M-40. El otro dia a un compañero de trabajo a eso de las 9 de la noche iva circulando por la M-40 y de repente se le puso al lado un passat, mi amiguete tiene un 406 nuevo, de hace 4 meses. La cosa es que el conductor del passat se le pone a mirar y a circular en paralelo cuando de repente y para sorpresa de mi amigo el conductor del passat se le hecha encima y le hecha de la carretera obligandole a pararse. En esto que mi amigo se baja del coche y ve que del passat se bajan cuatro encapuchados corriendo hacia el...... del susto se monta en el coche y sale corriendo, los del passat se montan tb en el coche y consiguen golpearle en una de las aletas traseras. Mi amigo acelero a fondo y consiguio perderlos (Esto parece una película americana pero os juro que es real) Imaginar que llegan a llevar un coche más potente y consiguen golpearte en marcha a 180 km/H....... miedo me da esta gente. Perdonar por la chapa pero era la única manera de contaros esto. España se esta poniendo cada vez peor y lo malo es que nadie hace nada por arreglarlo Espero que os sirva de algo..... Saludos y cuidaros todos!!!!!
  7. Viper

    VW GOLF R32

    Bueno, como tengo un GTI os cuento...... si es cierto que la calidad de los plasticos a mi me dejo algo chafado cuando me lo entregaron y sobre todo despues de compararlo con mi TT..... pero lo que si que tengo que decir a favor del GTI es la suavidad de conducción que ofrece y lo mucho que corre, es muy agil y no le cuesta nada subir de vueltas. Ademas el DSG es una maravilla, totalmente recomendable, la posición Sport es una enajenación, el motor se estira al maximo y no cambia hasta llegar al tope de vueltas. en fin,os recomiendo porbarlo, seguro q os va a encandilar......... No quiero ni pensar como andará el R-32 :drool: :drool: B) B)
  8. Viper

    La bestia ya rueda!

    Se sale .... me lo pido a los reyes este año.
  9. Viper

    VW GOLF R32

    Que tal compañeros!! por seguir con la historia, yo compre hace unos meses un GTI con cambio DSG, el R-32 no lo he provado pero os aseguro que el GTI anda y anda mucho. Antes tenia un TT con motor 1.8 180 CV y el Golf anda más. Os recomiendo provar el cambio DSG..... es una maravilla!!!!!
  10. A ver si ponen mas fotos que las de la nieve creo que no le haran justicia!!!
  11. YO tengo un gti y os puedo decir que es increible..... una pasada.... lo malo es q la rubia no viene de serie
  12. Este si que me mola..... aunque sigo pensando que donde este un carrera 4S nuevo..... en fin ....... me quedo con el clasico :cry2: :cry2: :cry2:
  13. Viper

    Concept Audi

    Como que no me va mucho.... solo le faltan alas :cry2: :cry2: :cry2:
  14. Viper

    Top Ten ventas

    En eso estoy de acuerdo!!! El megane es feo de c***!!!
  15. Viper

    HONDA CIVIC SPORT CONCEPT

    Me mola un monton, sabeis para cuando sale!!!!!????
  16. Si os digo lo que pienso de estas cosas me quedo corto.... esa gente... por decir algo no tenia q estar sobre la faz de este planeta
  17. Viper

    A3 Coupe!!

    no me gusta demasiado, no creo q saquen algo así!!!!! SAludos
  18. tremendo, no tengo palabras....el perro es un grandisimo hijo de p-----
  19. Creo q el cuadro no es.... a mi me lo han cambiado hace poco (por segunda vez ) y me sigue marcando mal. lo voy a llevar al taller a ver que me dicen!!!!
  20. Viper

    BMW M6 TENSION

    Me encanta el M6, aun asi lo prefiero sin tanto tunning!!!!
  21. A ver si audi hace lo mismo con los cabrios!!!
  22. Viper

    que os parece

    Me gusta, cuando sale? y el precio??
  23. Viper

    Lamborghini

    muy buen resumen!!!! me encantan los caballitos y los toros!!!! En particular los nuevos modelos de lamborghini son todo un acierto. Si podeis ver una pagina de un distribuidor de lamborghini en USA- www.lamborghinidallas.com ya vereis q coches tiene el amigo!!!