Jump to content

Barça-Chelsea


gelete

Publicaciones recomendadas


Hay que ver la Madrilitis aguda que sufre este foro.... :cfsd1: :o

 

Esta vez o de momento no os habeis salido con la vuestra.... :clap1:

 

2-1 y jugando a fútbol... :cry2:

 

Saludos

Por la expulsion d Drogba y tras la salida d Maxi López q ha sido un revulsivo :cry2:

 

Enhorabuena, tanto el Barça como el Madrid han hecho unos buenos partidos, a ver si ambos pasan d ronda :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha gustado el barca en la primera parte:posesion de balon sin crear peligro. Esperaba mas. Luego la expulsion ha ayudado mucho. Ha faltado un gol mas para ir con un poco de garantias pq este resultado no es nada y alli va a ser un vendaval de los ingleses. Creo que el chelsea tiene mas posibilidades. <_<

 

P.D.:maxi lopez me ha dado muy buena impresion,aunque no voy a juzgarlo todavia pq han sido pocos minutos los que ha jugado. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el Chelsea me pareció una auténtica castaña, aunque supongo que fuera de Inglaterra como todos los equipos ingleses, se viene un poco abajo. Allí será distinto y ese golito que marcaron le va a traer complicaciones al Barcelona.... En cualquier caso, creo que tanto Madrid y Barcelona son mejores que Juve y Chelsea y deben pasar las eliminatorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero era ganar y se ganó, aunque no es un resultado ni mucho menos definitivo; la vuelta lo decidirá todo... :bsh1:

 

Personalmente, y si visteis el partido coincidireis, el Chelsea sólo defendió, sólo hizo juego destructivo, nada constructivo; se cerró como un equipo italiano y ala!! a verlas venir. Me pareció un equipo de tercera.

 

Supongo que en su casa jugará de otra forma y supongo mejor, porque sino lo llevan claro...

Un put* contra-ataque y nos la clavan...así es el futbol.

 

Barça forever!! :bsh1: :clap1:

 

s2

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El chelsea fue penoso.

Aunque el mas penoso desde hace tiempo para mi es mourinho y ayer lo ratifico. Es un tio que no le aguanto, pero de antes de sus declaraciones de esta vez. Le veo un tio prepotente y poco humilde. Ademas, se le ve que querria entrenar algun dia en el barca y con declaraciones y acciones como las de esta vez, no se esta haciendo mucho favor. Espero no verle en la vida en el barca. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, Mourinho fue penoso; y además ayer tuvo muy mal perder no presentándose a la obligada rueda de prensa.

Además mintió en la información que dió antes del partido; dijo una alineación y puso otra, dijo que tenia a tal y cual lesionados y luego jugaron...buff que patético!!

Que lo hizo para confundir?? pues menuda gracia, yo me rio de eso... JA!

 

A pesar de todo, la eliminatoria está muy chunga, crucemos los dedos y que gane el mejor (que es el Barça :lol::lol: )

 

Bye²

 

/C

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero era ganar y se ganó, aunque no es un resultado ni mucho menos definitivo; la vuelta lo decidirá todo... :D

 

Personalmente, y si visteis el partido coincidireis, el Chelsea sólo defendió, sólo hizo juego destructivo, nada constructivo; se cerró como un equipo italiano y ala!! a verlas venir. Me pareció un equipo de tercera.

 

Supongo que en su casa jugará de otra forma y supongo mejor, porque sino lo llevan claro...

Un put* contra-ataque y nos la clavan...así es el futbol.

 

Barça forever!! :p B)

 

s2

 

/C

Esto pasa siempre contra los equipos españoles, jugamos bien pero los otros, a la contra, nos la hacen :p

 

El chelsea, con este, es el segundo partido q pierde en toda la temporada y su mete Cech, desde diciembre no encajaba ni un gol :D Si tactica es una defensa muy solida junto con delanteros eficaces :D Y eso q Robben no jugaba, ese m encanta :D

 

Un saludo y enhorabuena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver la Madrilitis aguda que sufre este foro.... :lol2::p

 

Esta vez o de momento no os habeis salido con la vuestra.... :p

 

2-1 y jugando a fútbol... :D

 

Saludos

Si no sufres Barcelonitis :D creo q tendras q reconocer q el Madrid tb jugó al futbol y q hasta q el Sr Zidane no se retire el mejor jugador viste de blanco :D

 

 

 

Si no sufres barcelonitis claro ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ver la Madrilitis aguda que sufre este foro.... :p  :p

 

Esta vez o de momento no os habeis salido con la vuestra.... :D

 

2-1 y jugando a fútbol... :p

 

Saludos

Si no sufres Barcelonitis :) creo q tendras q reconocer q el Madrid tb jugó al futbol y q hasta q el Sr Zidane no se retire el mejor jugador viste de blanco :D

 

 

 

Si no sufres barcelonitis claro :D

Por suerte no sufro Barcelonitis Canim ;) ...y lo de Zidane..pues si tienes razón..aunque en ningun momento puse en duda como jugó el Madrid...y muchos menos la calidad del jugador Zidane.. ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por suerte no sufro Barcelonitis Canim ;) ...y lo de Zidane..pues si tienes razón..aunque en ningun momento puse en duda como jugó el Madrid...y muchos menos la calidad del jugador Zidane.. B)

 

Saludos

Oye no te lo tomes a mal q veo a mucha gente con Madrilitis :D aunq los q más veo es gente con Atlético de Madrilitis!!! :D;) De todos modos no voy a negar los 2 peasso de cracks q teneis en el Barça (Ronaldinho y Etto) aunq espero q cuando Zidane se jubile el Sr Adriano ya ande cerca del Bernabeu B)

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.