Jump to content

Necesito consejo!


Metus

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, en un post mio, comente que tenia un problema con los frenos y me recomendaron llevarlo a un profesional, eso hice, pero el coche seguía igual, cuando mi sorpresa fue que al recogerlo tenia un faro e intermitente rotos, una abolladura al lado del faro y la pintura rayada, bien, ellos desde el primer momento se han hecho cargo, pero el coche lleva un mes ahí, como "compensación" me han estado mirando el problema de los frenos y demás, cambiando piezas sin consultarme (como los tubos metálicos de la bomba de freno) y ahora me dicen que van a cambiar el servofreno, que mañana les llega uno de la chatarra...

 

Mi inquietud es, ¿Que medidas puedo tomar frente a esos "arreglos" sin consultarme? Porque a mi nadie me ha dicho nada de "vamos a cambiar tal cosa" ni nada por el estilo, porque sin autorización, ¿Quien va a pagar esas piezas y esa mano de obra? ademas del tiempo que tengo el coche ahí y que me tengo que mover en guagua, que por cierto, tiene un horario horrible, espero que podáis darme un rayito de luz, saludos!

 

PD: No sé si va aquí este post, si no es así, lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.