Jump to content

Paragolpes de segunda mano


Ray - A3

Publicaciones recomendadas

Hola

He encontrado un paragolpes de un A3 del 2010 ambition 3 puertas, y quiero saber si lo puedo poner en el mio. Mi A3 es de diciembre del 2004 doble calandra, 3 puertas ambition y estoy dispuesto a cambiar capó.

Por favor, espero que me podáis contestar los mas rápido posible para que no me quiten la venta

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo aver leido x aki hace un par d dias q hay q cambiar frente,traviesa,pestañas de anclaje,aleta capo faros rejillas,cogida d faros. Sino mal recuerdo haber leido un buen pellisco por no mencionar las horas de trabajo. Usa el buscador q seguro q encuentras el tema. No recuerdo bien pero era rojo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo aver leido x aki hace un par d dias q hay q cambiar frente,traviesa,pestañas de anclaje,aleta capo faros rejillas,cogida d faros. Sino mal recuerdo haber leido un buen pellisco por no mencionar las horas de trabajo. Usa el buscador q seguro q encuentras el tema. No recuerdo bien pero era rojo creo

Mejor explicado imposible y es novato entre comillas , sólo que a usado el buscador.

 

Saludos.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo el comentario de nose que de novato.

Pues entonces nada, no lo compro. Muchas gracias a todos por la ayuda. La verdad es que no merece la pena cambiar tantas cosas. Mejor me busco algo que sea entre 2005 y 2008 que es lo que parece ser lo mas sencillo de cambiar no? tan solo capo y eso.

 

Ahora he visto otro anuncio donde venden todo el lote... faros aletas, radiador y paragolpes. A la espera del precio. Cuando sepa algo os comento

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo aver leido x aki hace un par d dias q hay q cambiar frente,traviesa,pestañas de anclaje,aleta capo faros rejillas,cogida d faros. Sino mal recuerdo haber leido un buen pellisco por no mencionar las horas de trabajo. Usa el buscador q seguro q encuentras el tema. No recuerdo bien pero era rojo creo

Mejor explicado imposible y es novato entre comillas , sólo que a usado el buscador.

 

Saludos.

 

Gracias teo. Es que resulta q tambien baraje la posibilidad d hacer el cambio q menciona el compañero ray a3 pero encontre eso y.... se me quitaron las ganas enseguida.

 

Ray a3 yo alfinal creo q voy a optar por algo mas normal q solo sea capo y a volar,aunke sea el ambition singleframe,sino sline q hay algunos x aki....q dan gusto verlos. Con lo que hagas ya comentas qq me interesa el tema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para pasar al restyling tienes que cambiar muchas mas cosas,despues te puede quedar precioso,pero has de invertir mucho mas que solo cambiar capo y paragolpes

Eso mismo hemos comentado. Queda d lujo pero creo q no compensa el gasto d dinero ni d tiempo. Pero eso ya es a gusto y bolsillo de cada uno. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para pasar al restyling tienes que cambiar muchas mas cosas,despues te puede quedar precioso,pero has de invertir mucho mas que solo cambiar capo y paragolpes

Eso mismo hemos comentado. Queda d lujo pero creo q no compensa el gasto d dinero ni d tiempo. Pero eso ya es a gusto y bolsillo de cada uno. Un saludo

Yo hice el restyling,mira Mi post dd presentación y lo ves.

 

Lo caro no son las piezas grandes,son las pequeñas.

 

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.