Jump to content

Audi 80 B4 2.8E


jimmix34

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, soy jimmix de BCN y tengo 39cv, cada año que pasa, aumento la potencia, es una maravilla oiga. Fuera bromas, hace un par de años que estoy registrado, dado que me compre un B5 AVANT TDI con 380.000km, pero me duro mas bien poco, porque salio un comprador para el, asi que el registro y presentacion, quedo en ascuas.

A dia de hoy, me presento con mi flamante audi 80 B4 2.8e, comprado a un señor mayor, el cual adquirio de nuevo en el año 92, y con solo 119.000km a dia de hoy y todos los mantenimientos al dia, el coche esta de cine, bien cuidado a falta de un par de detalles, y suena de cine, no pica nada de taques, suena completamente redondo y funciona todo perfectamente.

Con el tiempo me gustaria hacerle un par de cosillas para dejarlo a mi gusto, pero solo un par, hace muchos años tuve uno igual en 2.0E, pero el color verde, no invitaba a hacerle nada, eso si, aquel tambien estaba impecable con 150.000km, y comprado de nuevo por su antiguo dueño.

 

Este foro me lo recomendo un descerebrado usuario llamado VIX, y veo que razon no le faltaba, un saludo a todos, voy a intentar colgar unas fotos del coche, y otras de aproximadamente como me gustaria dejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Este foro me lo recomendo un descerebrado usuario llamado VIX, y veo que razon no le faltaba, un saludo a todos, voy a intentar colgar unas fotos del coche, y otras de aproximadamente como me gustaria dejarlo.

 

Jajajaja Bienvenido al foro Jimmix!

 

Lo de descerebrado que nadie se asuste... tiene relación a la forma que tenemos algunos de entender y pilotar las motos en circuito... He tenido la oportunidad de compartir equipo con Jimmix, aunque él es bastante más rápido que yo, pero claro yo iba contemplando el paisaje y las otras motos porque soy un romántico!

 

Me alegro ver tu coche por aquí y espero verlo en persona pronto, la verdad es que se ve muy nuevo, incluso más que el mío!

 

Por cierto, no eres el primer Alfista que se presenta a este foro, no hace mucho vi otra presentación que justamente empezaba aclarando eso!

 

Nos vemos! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al subforo de presentaciones y espero que pronto al Club jimmix34. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que de esta vez no te pase como la anterior y te podamos ver por aquí durante muchos años. :good:

 

Buen padrino te respalda; que disfrutes de esa máquina y te de las alegrías que le pides. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.