Jump to content

TALLER TFE.


DIMA75

Publicaciones recomendadas

Hola!

Alguien conoce algún taller, conce...etc, en Tenerife. Por trabajo me encuentro aquí y tengo que hacer ya la revisión del coche. No se que le tocará porque soy un desastre para estas cosas, lo dejo todo siempre en manos de la casa. El coche es de abril´09 y tiene 48.000 km. Supongo que será aceite, filtros y poco más (ni idea).

Cerca del trabajo hay una audi (cuatromotion) pero no me han hablado muy bien.

Bueno, pues eso. Si alguien conoce algún sitio donde trabajen bien y de confianza, se lo agradezco.

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No soy de allí, pero por año y kilometraje tiene pinta que te toca la 2ª revisión que incluye bujías, líquido de freno, aceite y filtro de polen y aceite. Creo que es de las más carillas (por las bujías), así que no creo que vayas a pagar sólo 200€ aunque igual en las islas es más baratillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que sacáis el tema....cuanto suele costar la 2ª revisión (en mi caso a los 60.000)???

Se les va la mano o qué?

Thanks

 

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

En Barcelona unos 420 euros en taller Audi.

 

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias.

 

Creo que probaré con algún taller tipo Midas o algo así. Yo siempre he ido a la Audi, pero es que hablan fatal de la de aquí. No me la juego.

 

Si las bujías son a los 60.000 no creo que me las cambien, y el liquido de frenos se lo hice en agosto de 2012. Así que creo que le tocará solamente aceite y filtros.

 

Venga, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ya que sacáis el tema....cuanto suele costar la 2ª revisión (en mi caso a los 60.000)???

Se les va la mano o qué?

Thanks

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Yo he ido hace poco a LEIOAWAGEN y me presupuestaron unos 450 e.

Me lo apunto, porque ALZAGA y LEIOAWAGEN son mis 2 opciones.

Muchas thanks.

 

 

Enviado por Tapatalk desde mi IPhone-Black.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.