Jump to content

Arreglo de toque con limpieza y varilleros


Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes. Ayer me hicieron un sandwich. Avenida de 4 carriles que pasa a 3, uno con un viejo y reventado clío que mete su coche a dolor por la derecha sin importarle nada, yo en el centro y a mi izquierda un X5. El resultado.... ligerísimo movimiento a izquierdas para evitar al clío (al cual evito) pero el X5 se decidió también por el carril derecho y entre su movimiento (no me vió) y el mío (no le vi bien) hubo un toque levísimo. Fue tan leve que pensé que había sido en el retro y por eso no me paré a hacer el parte (quizá un error), ya que el X5 tampoco le dió importancia. Iba de camino a la gasolinera y al llegar y salir..... desastre.

 

En medio de mi enfado cometo otro fallo y no le saco fotos a la puerta para que veáis cómo estaba. A lo largo de buena parte de ella hay resto de contacto, pero sin afectar la chapa, sólo pintura y parece no muy dañada. Ahí mismo saco los productos que tengo de carecarpassion y sobre la marcha limpio primero (guate de merino y extrem wash and wax), seco con microfibra y viendo lo que queda descontamino.

 

El resultado, la pintura está perfecta, pero necesito un leve pulido. Algo sin importancia. La chapa tiene una leve endidura lineal de 10cm casi inapreciable si no es al sol.

 

Así que me he puesto en contacto con los varilleros y mañana mismo vienen a mi garaje a medio día a hacerme el trabajo.

 

Intentaré hacer un vídeo para que se vea cómo queda y cómo trabajan. Posteriormente puliré la zona afectada para dejarla perfecta. A ver si puedo subir el proceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.