Jump to content

compresor aire acondicionado


pituym

Publicaciones recomendadas

hola buenas de primeras me presento me llamo isma soy nuevo en el foro y tengo un a4 1.8t del año 98.

tengo un problemilla este coche siempre me a gustado mucho y abuelin entrego el carnet y lo vendia el que caso es que hace tiempo se le rompió la correa del compresor del aire acondicionado quería saber si esta roto sin darle corriente gira perfecta la polea cuando le meto corriente y hace el clik osea embraga me parece no? bueno cuando hace el clik se queda dura la polea carga de aire no tiene esta gastada casi completamente mi pregunta es esta roto o hace falta cargarlo para que funcione o le meto unos martillazos aver si desagarrota o esque cuando embraga se queda duro no tengo ni idea como va un saludo espero respuestas por cierto teneis un bueno foro da mucha ayuda a negaos como yo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, los comprasores de A/C aunque esten descargados y no esten gripados, no los mueves asi como asi con la mano, asi que la unica solucion que tienes para saber si realmente el compresor esta mal o no es cargar el circuito y poner la correa, despues sabras si esta bien o mal el compresor.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonad de nuevo aver si me queda claro el tema antes de poner correas y recargar el compresor giraperfectamente y muy ligero solo esta duro en el momento que le meto corriente que me imagino que es cuando embraga no? lo muevo un pokitin y malamente con la mano entonces eso es normal por el tema de los pistones que lleva dentro?? un aludo y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.