Jump to content

engañado


Publicaciones recomendadas

hola aver si a algun forer@ os a pasado algo parecido , vi en segunda mano y en milanucios un coche de malaga y fui desde santander con mi primo en avion a comprale , en los anuncios viene que tiene la distribucion echa , el motor perfecto , etc ... y nos convencio

 

cogimos un avion barato desde bilbao a malaga , llegamos a malaga a las 12 de la noche le vimos nos llevo a dar una vuelta hasta las afueras de malaga , nos gusto le pagamos y nos vinimos hacia santander , a continuacion

 

ya cuando le traemos a santander le llevo al taller mecanico a que meteria el vag y a raiz de hay problemas , aqui os dejo el enlace :

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325728-se-encienden-todas-las-marchas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, Javier. Pues hombre, engañado tampoco. En el anuncio lo ponía lo del cambio. Lo que fuiste es mal asesorado. Tal vez si hubieses preguntado por aquí antes podrían haber pasado cosas distintas, porque al final, dejar el coche fino, te va a costar como 2 en perfectas condiciones. Siento ser tan cruel, a mi me pasó algo parecido con un compraventa y mi allroad, pero es lo más parecido a la realidad. Estoy seguro que el vendedor sabía de qué iban las averías y se lo quitó de encima a la mínima que pudo. Otro detalle, los asientos.... o se sentaba con cuchillos en los bolsillos o ese pasaba drojas, no me jodas... ese tapizado no está así de desgaste, ahí hay algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola , mirar este enlace , casi abajo del todo de la pagina , en donde el moderador HERODES , a puesto en el foro el tema de las garantias , mirarlo :

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325728-se-encienden-todas-las-marchas/page-4#entry4204242

 

 

muchas gracias moderador HERODES , un saludo

Editado por javierduran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.