Jump to content

captador a6 c5


Publicaciones recomendadas

hola alguien a tenido que limpiar el captador de las ruedas delanteras ? , yo hace unos dias levante el morro del coche porque vibra al frenar , le puse la marcha D para que se movieran las ruedas delanteras y lo que vi es que iba mas rapida la rueda izquierda que la derecha , y aun asi la derecha como que se movia a olguras , cuando arranco el coche no se quedan encendidas todas las marchas , pero al cabo de estar circulando 10 ó 15 minutos se quedan encendidas todas las luces de las marchas hasta que paro el coche , le quito la llave y le vuelvo a arrancar , segun le arranco no se encienden las luces pero al cabo de 10 minutos lo mismo , ¿ puede ser del captador ? , teneis alguna foto o brico de como limpiarlo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre lo de las marchas encendidas en el cuadro: ¿Cuando cambiaste el ATF de la caja de cambios?

 

Sobre que las ruedas en el aire vayan a diferente ritmo: creo que eso es cosa del diferencial, y es normal hasta cierto punto... ¿tu coche es Quattro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola e comprado el coche hace un par de meses y no , no es tracion cuatro , es tracion normal

 

lo del cambio atf se lo tengo pensado hacer , porque no se la ultima vez que se lo an echo , ni me lo dijeron , ¿ de que puede ser ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.