Jump to content

Es esta la ref. del ElectroVentilador 1K0959455ET, para mi modelo ?


MOHA3

Publicaciones recomendadas

Hola gente

Bueno llevo ya varios años con el ventilador pequeño del lado izp. ( dirección de marcha ) los que van detrás del radiador, haciendo ruido....

Pero ahora ya este año a poco que se ponga en clima a funcionar, empieza hacer un ruido horroroso, no se si serán los rodamiento, bobinas, o la junta la trocola :huh: , pues ya viene siendo la hora de cambiarlo y no acojonar a los perros que pasan al lado cada vez que pone en funcionamiento.

He estado revisando por este mundo .net que no es pequeño y creo que la referencia de la pieza del electroventilador es 1K0959455ET, exactamente mi cepo :lol2: es el 1.6 FSI 115cv ( me lleva y me trae del punto A al B, suficiente )

Así que esa es mi pregunta y ya si sabéis donde comprarla al mejor precio posible, abstenerse calidad chinorris y como cambiarlo, ya seria la leche!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ahora acabo de subir del coche y mirar los ventiladores, pk ya me crispa el sonido.

Lo he vuelto a mirar y en realidad es el ventilador grande que esta a la izq.( direccion de conduccion).

Si es como en el tdi se cambian los dos juntos, en conce con el montaje son sobre 350 euros. Luego miro si es la misma referencia en la factura, imagino que si

En la WV pregunte cuanto costaba cambiarlos y me respondieron que si era el pequeño no llegaba a 300€ y el grande unos 350€, así que no se si cambiaran los 2 a la vez. Búscame la factura y me haces un favorazo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.