Jump to content

NUEVO MERCEDES S600 CDI


Sismis

Publicaciones recomendadas


El Mercedes S creará un nuevo estándar de seguridad gracias a su sistema electrónico de control, cámaras con visión de 360 grados en torno al vehículo, sensores de distancia en carretera, cámara de visión nocturna

 

Eso dice el articulo...

 

jod**, si va preparadopara la guerra del golfo, con camaras de vision nocturna y todo, la leche, le faltan los lanzacohetes ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se con q precio saldra ese bicho, pero seguro q barato no va a ser y por ese precio habra infinidad de coches gasolina impresionantes, pero seamos serios, los coches de ahora en diesel van muy bien, pero siguen siendo diesel, nada q ver con los de gasolina, yo estoy de acuerdo con sanchi, yo si me puedo gastar 60.000 euros en un coche, es seguro q no sera diesel ni de broma vamos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se con q precio saldra ese bicho, pero seguro q barato no va a ser y por ese precio habra infinidad de coches gasolina impresionantes, pero seamos serios, los coches de ahora en diesel van muy bien, pero siguen siendo diesel, nada q ver con los de gasolina, yo estoy de acuerdo con sanchi, yo si me puedo gastar 60.000 euros en un coche, es seguro q no sera diesel ni de broma vamos, un saludo.

pues la verdad, es que mientras no fuese un super-deportivo a mí me daría igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nunca he montado en niguno de las caracteristicas del mercedes claro, pero no creo q me discutas q por 72.000 euros q vale el rs4 nuevo y por seguro q mas dinero q valdra el mercedes, a la hora de andar, de prestaciones,etc, la diferencia es brutal, es por poner un ejemplo de muchos q hay, no te discuto q los diesel anden bien, solo digo q siguen siendo diesel, y q de momento no se pueden comparar con otros motores gasolina y creo q eso es algo indiscutible y evidente,y si no dale a walter rohrl un diesel vas a ver como se aburre jejeje un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y más potencia, y más potencia.

¿Alguien ha caido alguna vez en pensar que vamos sobrados de potencia y que lo que le sobra a los coches actuales realmente es peso?

Si dedicasen el esfuerzo que dedican a realizar motores potentísimos, a aligerar los coches, se obtendrían las mismas prestaciones con motores menos salvajes, mejores comportamientos debido a la reducción de inercias por el exceso de peso y menos gasto de combustible.

Pero parece que la cosa está en quien hace el tanque con más caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peso al final acaba siendo seguridad y no seguridad por la antigua creencia de ke sea mas rigido, si no ke incluye mas accesorios e historias, ke hacemos reducimos el peso??? kitamos el climatizador?? las barras de proteccion??? lo hacemos de fibra de carbono??? no veo mal la evolucion de las marcas, en cualkier caso hacerlo diesel..... es como llevar un automatico, al final corre y muxo, pero la deportividad, la encuentras en un gasolina y manual!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peso al final acaba siendo seguridad y no seguridad por la antigua creencia de ke sea mas rigido, si no ke incluye mas accesorios e historias, ke hacemos reducimos el peso??? kitamos el climatizador?? las barras de proteccion??? lo hacemos de fibra de carbono??? no veo mal la evolucion de las marcas, en cualkier caso hacerlo diesel..... es como llevar un automatico, al final corre y muxo, pero la deportividad, la encuentras en un gasolina y manual!!! :lol::lol:

Pues tomar ejemplo de lo que se ha hecho con el RS4 y lo que se hace con el M3 CSL o lo que se hace con el A8, o lo que se va a hacer con el M6, es decir, hacer bastidores de aluminio, buscar materiales más ligeros para los asientos, montar determinadas partes en fibra, etc ... y en definitiva buscar soluciones que reduzcan el peso del coche.

Como es evidente todo ésto encarecerá al coche, pero, aparte de que en los niveles que estamos hablando unos cuantos duros más o menos no son demasiado decisivos, por otro lado se abaratará el coste de motor al montar un motor con menos caballaje (que por cierto también aligerará el vehículo ya que lógicamente pesa más un V8 que un V6) con lo cual se compensan costes.

El ejemplo a pequeña escala, está por ejemplo en el SMART Roadster, lleva un motor de 800 cc con turbo que da sólo 82 CV, pero que teniendo en cuenta los 800 kg que pesa el coche lo mueve con una cierta soltura. Pues me refiero a lo mismo, pero lógicamente a mayor escala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nunca he montado en niguno de las caracteristicas del mercedes claro, pero no creo q me discutas q por 72.000 euros q vale el rs4 nuevo y por seguro q mas dinero q valdra el mercedes, a la hora de andar, de prestaciones,etc, la diferencia es brutal, es por poner un ejemplo de muchos q hay, no te discuto q los diesel anden bien, solo digo q siguen siendo diesel, y q de momento no se pueden comparar con otros motores gasolina y creo q eso es algo indiscutible y evidente,y si no dale a walter rohrl un diesel vas a ver como se aburre jejeje un saludo.

Ese no es el concepto

 

Yo si tuviese 72mil E me compraba un RS4, pero mi padre no, hay que ver que no todos tnemos los mismos requerimientos

 

En mi casa hay un S320 CDi, y un amigo de mi padre tiene un S320.... yo te garantizo que dentro de ellos no sabes cual es cual, y mucho menos en carretera

 

Ahora, ¿para que el 320 otto si andan igual pero su mantenimiento y su contaminación es superior?

 

Aparte que no es tan comodo por autonomía, etc...

 

En estos coches la diversion esta en ultimisimo plano, si Róhrl (el original :cfsd1: ) cogiese un S diesel o un A8 diesel... se lo pasaría igual de bien o mal que si fuese gasolina de similar potencia, porque no hay diferencias entre ambos una vez dentro y en marcha

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.