Jump to content

MMI 3G y tarjetas SD


LTP

Publicaciones recomendadas

Buenos días, llevo una semana y media con el coche nuevo y me ha surgido una duda acerca de las opciones de visualización y ajustes de "Media", que por más que busco no consigo resolver. Se trata de la posibilidad de ver las famosas "carátulas" de los discos en el MMI. He estado siguiendo las soluciones que se plantean en otros hilos, pero en ellas mi impresión es que se parte de una vista de canción que mi MMI no tiene. Y ya me ha entrado la duda de si en mi navegador (MMI 3G, sin disco duro, el que viene actualmente en el paquete business), eso es o no posible. Os pongo un pantallazo de lo más cercano a la vista de canción que consigo. En otros post he visto mencionado que el problema suele ser que en vez de la carátula aparece una nota musical, ¿eso es así? Porque a mí no me aparece nada similar, sólo esto que se ve, que es la lista de canciones con una resaltada.

 

 

post-1887-0-58737900-1399279718_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los ajustes que me permite son únicamente estos que pongo a continuación, en los que he marcado "información del título" para que aparezca el resaltado de la canción actual. En fin, que no sé si hago algo mal, o tengo un navegador y/o versión de firmware diferente (aunque por lo que he visto parecen ser las más actuales).

 

Si alguien que tenga el mismo navegador me pudiera decir qué opciones le aparecen se lo agradecería, por si me tengo que pasar por el conce a que me actualicen algo.

 

Gracias!

post-1887-0-75560700-1399280089_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A nadie le pasa lo mismo? Si alguien que tenga el navegador con DVD me puede decir si le sale la misma información que a mí, y no la famosa nota musical, se lo agradecería...o si las opciones de ajustes son distintas que las que he puesto...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.