Jump to content

Llantas Madrid


Publicaciones recomendadas


esperando impaciente para ver las llantas de asanchezb... y sus impresiones....

 

un saludo. :thumbsup:

Hombre Super !

 

 

Cuanto tiempo... ya hacia bastante que no te veia por aqui.

 

 

Pues tengo ya los neumaticos comprados en casa(225 45 18) y ganas de montarlos, por que las llantas las tengo ya desde ni se sabe, con telarañas.

 

 

Ando este mes bastante liado con unas cosas y con otras y espero montarlas en dos o tres semanas.

 

No dudeis que hare un buen reportaje de como quedan, mas impresiones y si a variado mucho el consumo.

 

 

Cuidate y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, animate ya que queremos fotitos !! ^.^

 

Por cierto, alguno sabéis que tal es la marca 3dsm, he visto las 0.01, y están poderosas, pero es 18x8.5, creo que no es válida, para nuestros a4b8 verdad? os adjunto una imagen

 

post-116927-0-63633300-1400773747_thumb.jpg

 

Al tener el coche en plata, había pensado en montar algo antracita, gris oscuro, las negras del todo, me parecen demasiado sucias.

 

Seguimos sin tener noticias de gente de madrid, he contactado con miguel, pero me dijo que las pidio por internet, digo, por si hay alguno que haya pisado un taller de confianza de por aquí.

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

 

18 x 8,5 creo si las puedes poner pero tendras que poner si o si neumatico de ancho 245 para que no te queden muy fuera las llantas.

 

Pero mira bien el ET que tienen para ver que no te sabresalen demasiado.

 

Yo viendo la foto tiene pinta que van a sobresalir mucho, pero bueno mejor miralo

 

Mira tambien que el buje es compatible con el tuyo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !

 

18 x 8,5 creo si las puedes poner pero tendras que poner si o si neumatico de ancho 245 para que no te queden muy fuera las llantas.

 

Pero mira bien el ET que tienen para ver que no te sabresalen demasiado.

 

Yo viendo la foto tiene pinta que van a sobresalir mucho, pero bueno mejor miralo

 

Mira tambien que el buje es compatible con el tuyo.

 

Saludos.

Me acabo de dar cuenta que las que tienes seleccionadas son de un A3.

 

Las del A3 no te valen. El buje es mas pequeño, y el ET tampoco. Se te querian metidas, al reves de lo que habia dicho.

 

El diametro del buje del A4 B8 creo que era 66.5 y el ET 45. Aunque creo que hasta sobre ET 30 (incluso algo menos) tambien te pueden valer.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale por defecto lo de a3 ahí, si me meto en la pagina para seleccionarla por el modelo de coche, me lleva ahí, me gustan bastante éstas, pero me da que son demasiado grandes, tendre que ir a algo más sencillo quizas, llevo dandole vueltas y vueltas y no me termino de decidir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Por fin llegó la hora !! Ayer llegaron mis zapatos nuevos de 18, que bien, que agusto, que alivio, el consumo es el mismo, pensaba que iba a variar pero no, de comportamiento, es sensacional, casi como las de 16, pero se nota más el asfalto, no he perdido para nada en salida, he ganado todo en calidad, apariencia, comportamiento, la dirección la noto hasta más suave, es posible que sea por las gomas.

 

Espero que os gusten, y sino no pasa nada, a mi me encantan !!

 

post-116927-0-62867700-1404460972_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Por fin llegó la hora !! Ayer llegaron mis zapatos nuevos de 18, que bien, que agusto, que alivio, el consumo es el mismo, pensaba que iba a variar pero no, de comportamiento, es sensacional, casi como las de 16, pero se nota más el asfalto, no he perdido para nada en salida, he ganado todo en calidad, apariencia, comportamiento, la dirección la noto hasta más suave, es posible que sea por las gomas.

 

Espero que os gusten, y sino no pasa nada, a mi me encantan !!

 

attachicon.gifIMG_20140704_090313.jpg

Me encantan como quedan!!

Isi360, podrías mandarme por privado información sobre como conseguirlas y el precio?

Quería mandarte yo un privado pero no me deja por no tener los post suficientes.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por fin llegó la hora !! Ayer llegaron mis zapatos nuevos de 18, que bien, que agusto, que alivio, el consumo es el mismo, pensaba que iba a variar pero no, de comportamiento, es sensacional, casi como las de 16, pero se nota más el asfalto, no he perdido para nada en salida, he ganado todo en calidad, apariencia, comportamiento, la dirección la noto hasta más suave, es posible que sea por las gomas.

 

Espero que os gusten, y sino no pasa nada, a mi me encantan !!

 

attachicon.gifIMG_20140704_090313.jpg

Me encantan como quedan!!

Isi360, podrías mandarme por privado información sobre como conseguirlas y el precio?

Quería mandarte yo un privado pero no me deja por no tener los post suficientes.

Gracias

Un saludo

 

Otro por aqui interesado, en donde las compraste y donde te las calzaron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas WSP italy en cualquier norauto, otro importador de WSP italy es lemans center en Oviedo Asturias , yo compre un juego allí y todo perfecto.

 

Hay que tener mucho cuidado con el tema , por que hasta tienes copias de WSP italy , la única forma de saber que son originales cuando compras las llantas te vienes unos códigos que tu metes en su página y válidas la garantía .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por fin llegó la hora !! Ayer llegaron mis zapatos nuevos de 18, que bien, que agusto, que alivio, el consumo es el mismo, pensaba que iba a variar pero no, de comportamiento, es sensacional, casi como las de 16, pero se nota más el asfalto, no he perdido para nada en salida, he ganado todo en calidad, apariencia, comportamiento, la dirección la noto hasta más suave, es posible que sea por las gomas.

 

Espero que os gusten, y sino no pasa nada, a mi me encantan !!

 

attachicon.gifIMG_20140704_090313.jpg

Me encantan como quedan!!

Isi360, podrías mandarme por privado información sobre como conseguirlas y el precio?

Quería mandarte yo un privado pero no me deja por no tener los post suficientes.

Gracias

Un saludo

 

Ahora te mando la info por privado, estuve de vacas, siento la demora !! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.