Jump to content

¿existe camara original para nuestros A3 8P?


Sergiochen

Publicaciones recomendadas

Hola,buenas.....

Yo tengo un audi S3 8P restyling del 2009 y despues de revisar informacion por el foro y preguntar en varios sitios(Asturpiezas,Stagmotion....) no encuentro una solucion. Os esplico un poco:

Quiero instalar un navegador original Rns-e(modelo marco piano) que creo que es el ultimo modelo que podemos instalar, con antena de techo Gps-Gsm, kit bluetooth(Fiscon pro), que es igual al original, pero actualizable y con visionado de agenda y la camara trasera, ya que me meto en gastos, pero no encuentro la camara.

 

En asturpiezas me dice esto: "Estuve consultando el tema de la cámara trasera pero no he conseguido una solución compatible con el navegador ya que estos modelos no la suelen traer, con lo que no la puedo incluir en el presupuesto."

 

En stagmotion tienen un kit(500€)y me dice esto: " Informarle que el sistema de cámara para el Audi A3 (8P) no dispone de líneas de guiado dinámicas al aparcamiento.

En versiones de navegación posteriores al 2010, es decir, con tecla “MEDIA” en lugar de tecla “CD/TV” la conmutación de la cámara no es automática sino manual, a través de la tecla “MEDIA”.

El kit sí incluye un interfaz multimedia con 1 entrada de audio y video disponible para conectar una fuente externa como un TDT, DVD, etc. además permite ser controlada desde los mandos originales del navegador RNS-E.

 

Kit Visión Trasera Original Audi A3-8PA con RNS-E

Nose que hacer.....le pase la informacion al de asturpiezas y me dice que no es original, y a mi me parece que si la camara es original, porque tiene que llevar interface, ademas no lleva lineas de guiado ni se conecta en automatico.

 

Gracias por todo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de original o no, no viene determinado porque lleve interface.

El interface, sirve para eso, para "traducir" la señal de video que viene de una cámara o de un video, disco duro etc. que normalmente es de tipo de "video compuesto", en una señal "entendible" y manejable por el RNS-E.

Es decir "traduce" una señal en la que todos sus componentes, tanto de luminancia (brillo) como de los distintos colores, como señales de sincronización (que encuadran esas señales en una ventana o pantalla) están mezclados y los separa, porque el RNS-E, para visisonarlos, los necesita separados.

Por eso un interface, es casi imprescindible en cualquier equipación de Audio/Video que se realice con el RNS-E.

 

Esa tarea la puede hacer también un sintonizador original de Audi de TV, tanto de los viejos analógicos como de TDT o híbridos (analógico-digital) que llevan 2 entradas de Audio/Video.

 

Lo de decir que si es original o no, no sé si el A3 ha salido de fábrica con esa adaptación. Cámaras de ese tipo creo haber visto varios y no sabría decir si con las marcas o no. Cuestión de buscarlo en google.

 

Lo de la conexión automática, creo que es una limitación de ese tipo de RNS-E, aunque me parece que ya le he visto a alguien con ese navegador y con conmutación automática. A ver si me acuerdo de preguntárselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.

Pense q el navegador tenia sus propias entradas de señal para conectar los accesorios plug and play.

Las replicas suelen tener conectores rca y claro q tienen q usar el interface.

Aver si encuentro a alguien q ya la halla instalado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.