Jump to content

¿ Se puede usar un cargador-mantenedor de baterías con el maletero cer


Publicaciones recomendadas

Pues esa es mi pregunta, a ver si alguien lo hace. Es por el problema que tengo que se me descarga la batería por poco uso del coche, y por trayectos que hago muy cortos ( unos dos kilómetros aprox. en los que la aguja de la temperatura ni se mueve ).

He comprado un cargador-mantenedor de baterías de la marca " Black and Decker ", y mi intención es engancharlo a las bornas que tienen nuestros A6 en el compartimento del motor ( ya que la batería va en el maletero ), con el capó-motor abierto por supuesto, que no tiene ningún consumo ( eso creo ? ), pero a ver si alguien sabe si hay que tomar algunas medidas de precaución, por eso de que las baterías desprenden como unos gases cuando están en carga, y no sé si pudiera salir el ácido por los orificios de aireación que tienen...ya digo que es un " cargador-mantenedor " sólo, y NO un cargador ( sólo, valga la redundancia ), y es automático, que por lo que dicen dejan de cargar, más y más, cuando la batería ya está totalmente cargada. Y que se pueden pegar enchufados días y días sin problemas, para que cuando vayas a hacer uso del coche, arranques sin problemas.

 

Alguien que sepa del tema este, me lo pueden aclarar ??

 

Muchas gracias, y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.