Jump to content

AYUDADME PORFAVOR!!


fasoltu

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes, hace un momento que me e presentado, acabo de adquirir un TT 3.2 mk2 (finales 2007) y tengo muchas dudas que seguramente ya se habrán comentado en posts antiguos pero no me aclaro.

1- Puedo actualizar mi navegador mmi plus? la actualización es de los mapas o interno del mmi?

 

2- Mi mmi lleva bluetooth? Tengo en medio de los dos asientos una cosa muy rara que me dijeron que era para teléfono movil pero no se que comprar para utilizarlo y lo que e visto por internet no se si funciona bien o no en el mío. Perdonad si lo e echo mal!

((http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-Handyadapter-Universelle-Handyablage-4G0051435A-Bluetooth-BT-USB-/111344956885?pt=Freisprechanlagen&clk_rvr_id=630270005269""

 

3- Donde puedo conseguir el manual de taller en español de mi coche?

 

4- Como puedo observar los consumos, medias, etc etc?

 

Tengo muchas mas preguntas pero como seguramente me mandéis a recoger cosa mala... (lo digo pq seguramente ya todo esto estara comentado jiji).

Mcuhas gracias!!!!! Aver cuando pueda y hago fotos!!

Felicidades por todo lo que hacéis por este foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fasoltu.

 

toda la información que quieras y necesites para ese TT, la tienes en el subforo de Audi TT Mk2; ten por seguro que lo que no sepan ellos, no creo que lo sepa nadie. :good:

 

Lo del MMI Plus; a menos que de una forma privada lo encuentres, aquí en el foro no lo encontrarás, porque incumple las normas y a demás esta fuera de la ley. Aún ASI, pásate por el subforo de Car Audio/ Navegadores, para ver si los compañeros te dicen algo relacionado con lo de la actualización, si es de una u otra. :thumbsup:

 

Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.