Jump to content

Diferencias restyling 2010


Publicaciones recomendadas

Quería consultaros como se puedes saber a parte de los faros con LED que una unidad es del Restylin 2010.

 

Ayer vi uno en un compra-venta que me dijo que era del Restyling 2010 pero esta matriculado en diciembre de 2009. Y la verdad es que me pareció extraño.

 

Gracias de antemano.

:good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El restyling se comercializo desde octubre de 2008, a parte de los led. La trasera cambia completamente respecto al modelo anterior, lleva mmi3g, algunos retoques esteticoa del interior y cambios en la motorización en casi todos los motores,.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice SetemaisteR, la trasera cambia por completo, aunque sólo en la berlina. En los avant la única diferencia es en los pilotos traseros, que la línea blanca de marcha atrás, se extiende hasta el intermitente. Delante, aparte de las luces LED, los antinieblas son cuadrados, en vez de redondos en las versiones normales. En los sline creo que si son redondos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.