Jump to content

navegador


badboy608

Publicaciones recomendadas

he buscado pòr el foro, pero no lo he encontrado. Cuando estuve buscando coche, me enseñaron un a5 que le habian instalado el navegador en para verse en al pantalla del MMI, pero sin tener navegador de fabrica, creo que lo tenia instalado en la tarjeta de memoria, eso es posible? o hay alguna forma de hacerlo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pásate por el subforo de Car Audio/Navegadores. Allí podrás encontrar la solución, si no la encuentras, formulas allí la pregunta; son los que más saben en ésta materia. :clap:

 

 

Permíteme decirte que en Granada se está organizando algo muy grande e importante para los que sois de la zona. ASI que, quisiera decirte que es un buen momento para conocer a muchos y muy buenos compañeros de Granada, intercambiar información, bricos, VAG-COM y un muy largo etc., pero también para participar (sin ningún compromiso), en la creación del PRC Granada (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Te puedo asegurar que estarán encantados de conocerte, que les conozcas y de que compartas con ellos ese punto de reunión; pásate por el hilo (sobre todo las últimas páginas) y, preséntate, verás que pronto te acogen y te dan la bienvenida. :clap:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.